Imperios Venezuela es Libre y Soberana Carajo

Hoy más que nunca debemos tener la firme creencia en la Democracia, la Libertad, la PAZ y la Justicia Social. Estamos viviendo un proceso de grandes transformaciones que expresan un anhelo y una esperanza que vienen desde el fondo mismo de nuestra HISTORIA PATRIA: Alcanzar la Justicia Social para construir una auténtica Comunidad Nacional con equidad y sin exclusiones.


Estas grandes transformaciones están orientadas a favorecer no solo a las clases secularmente desposeídas y olvidadas, sino a todos los sectores sociales sin exclusión. El país votó por la Constitución de 1999 con la finalidad de refundar la República. Nuestra Carta Magna es referencia obligada y guía insustituible para todo los Venezolanos y Venezolanas. Ella es un espacio de afirmación de los valores fundamentales de la convivencia, el pluralismo, el Diálogo y la PAZ. Tenemos que derrotar a la violencia y hacer que reinen la PAZ y el entendimiento con JUSTICIA.

Apostemos al trabajo, al encuentro fraterno entre los Venezolanos y Venezolanas, a que prevalezca el Estado de derecho y de justicia, a la recuperación de nuestra economía como ya lo presagian signos alentadores, y a que las exclusiones y las desigualdades pasen definitivamente a formar parte del pasado. La consigna del día es creer en Venezuela, trabajar por Venezuela y darle el mejor cauce a nuestras diferencias a través del DIALOGO CRISTICO. Acordémonos lo que dijo nuestro AMADO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR : La Justicia es la Reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la IGUALDAD y la LIBERTAD.

Los BOLIVARIANOS queremos la Independencia de la PATRIA; le hacemos un llamado a aquellos y aquellas que quieren convertir de nuevo a Venezuela en una colonia, en un país subimperial, en una subrepública. Nosotros, los Independentistas, andamos con un juramento; aquel que hizo nuestro LIDER PADRE, Simón Bolívar, en el Monte Sacro el 15 de Agosto de 1805. Nosotros los Patriotas, tenemos un proyecto, portamos una Bandera libertadora………


En el impulso vital de todo este esfuerzo estratégico, histórico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe seguir jugando un papel fundamental, como brazo y vanguardia, como cerebro y corazón, como alma y músculo del Pueblo Patriota, de la Nación toda.........Al respecto, recordemos al Che Guevara, cuando nos dice: " El partido es una organización de vanguardia.....el partido es el ejemplo vivo; sus cuadros deben dictar cátedra de laboriosidad y sacrificio, deben llevar con su acción a las masas, hacia los fines de la tarea Revolucionaria; lo que entraña años de duro bregar contra las dificultades de la construcción, los enemigos de clase, las lacras del pasado, el imperialismo....." .

! INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1203 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: