Egocentrista, prepotente...

El egocentrista prepotente mayor, actual representante del imperio del norte y que, con complejo de polícia del mundo pretende controlar otras parte del planeta, está abriéndole camino a sus seguidores:
Está marcando pauta con su prototipo de patan y los alienados seguidores de su doctrina, orondo se pliegan a lo que como guía les propone a los perritos falderos.
El "mandamás" de credulilandia, muñeco de ventrilocuo, haciendo alarde de su prepotencia dicta catedra de deformación; principal requisito para pertenecer al club de lamé suela que domina desde la ignorancia y que sumisos asumen la forma de vida que quieren imponer en todo el continente.
Los androides orgullosos, no solo siguen la directriz, sino que agregan más deformaciónes a lo que consideran debe regir como requisito de alienados desclasados y arrastran a una masa, que sin la conciencia requerida, se pliegan a imitar la estupidez y la promocionan con bombos y platillos como forma de vida.
Hay seguidores que exageran la benevolencia y se arrastran para complacer a un monigote que los lleva por caminos de destrucción.
Los que dicen ser revolucionarios y no pudiron resistir las tentaciones; están ahora desadaptados en el proyecto, luciendo sus bambalinas alienada a un PUEBLO que no les cree y en paz solo desea que se retiren con sus deformaciónes y no sigan contaminando el daño que están sembrado en las bases y se hará difícil corregir.
La proyección de la descomposición mundial, avanza con apoyo de los seguidores, que en el mundo no quieren un sistema socialista establecido con bases sólidas, para terminar de derrotar por completo a los destructores del planeta.
Los que andan en LUCHA están desesperados por encontrar formas que permitan detener al loco antes que sea tarde y sus seguidores se apoderen de la psiquis de los que aun resisten y no haya manera de hacerlo detener el holocausto.
Los renegados que han estado escondidos empiezan a salir de las trincheras en la que el monstruo los arrincona y en muestra de valentía reconocen no estar dispuesto a que un enfermo destruya el planeta y sus herederos queden sin PATRIA.
Ya se están sintiendo los llamado y una cantidad de desesperados que guardaban silencio, se les escuha un grito que dice PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2329 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor