El "pran" imperio nos ataca implacablemente

El "PRAN" IMPERIO nos ataca implacablemente. Se aprovecha de MECANISMOS FORMALMENTE ESTABLECIDOS para DISPONER del mayor porcentaje de las DIVISAS para la IMPORTACIÓN DEL PAÍS y con MECANISMOS FRAUDULENTOS (Manipulación de la Moneda con el Dólar Today); le saca millonarios PORCENTAJES DE GANANCIAS por el orden de BILLONES DE DÓLARES.

Son ganancias tan fabulosas que invisibilizan, empequeñecen y empobrecen al ESTADO VENEZOLANO y le permiten al IMPERIO una INMENSA CAPACIDAD DE SOBORNO para activar la CORRUPCIÓN Y LA TRAICIÓN DE MUCHOS.

El "PRAN" IMPERIO genera a través de sus CORPORACIONES todo un CAOS con la INFLACIÓN INDUCIDA; seguro de que sí el ESTADO, aplicando el rigor de la ley pone a derecho a los representantes de aquellas (las Corporaciones); se paralizaría la ENTRADA DE ALIMENTOS, MEDICAMENTOS y OTROS bienes esenciales; se suscitaría una locura total y, en menos de una semana, el pueblo irrumpiría contra el Gobierno y sus Instituciones. Por eso, el "PRAN" IMPERIO provoca y abusa al extremo con la manipulación de la moneda.

Frente a este problema, el pueblo en una consulta permanente activada por su Gobierno Revolucionario ha venido levantando propuestas que nos han permitido mantener el PODER POLÍTICO y sortear la grave situación económica ( El llamado a Congreso de la Patria, Constituyente, El Decreto de Emergencia, La Gran Misión Abastecimiento Soberano, Los Clap, El Carnet de la Patria, Los bonos de protección,…); sin embargo, el problemón económico aún está por resolverse. Enfrentamos, sin dudas, a un adversario que no respeta las normas del juego democrático. Nos enfrentamos al "PRAN" MAYOR.

Sólo una de las propuestas surgidas resuelve el problema; las demás contribuirían a aliviarlo parcial o temporalmente; pero, el problema continuaría sí permanece con vida la MANIPULACIÓN DE LA MONEDA CON EL DÓLAR TODAY. Es decir, sí permanecen con vida sus componentes: 1) EL CANTO DIARIO DE UN VALOR ARBITRARIO CRECIENTE AL DÓLAR TODAY, A TRAVÉS DE UNA PÁGINA WEB. 2) LAS CORPORACIONES DEL IMPERIALISMO HABILITADAS LEGALMENTE Y CON CAPACIDAD LOGÍSTICA y 3) EL DOMINIO DEL SURTIDO, CASI EXCLUSIVO, DE BIENES EN LA REGIÓN POR PARTE IMPERIALISMO NORTEAMERICANO Y SUS CORPORACIONES EXPORTADORAS.

Nuestra propuesta y salida genial es el PETRO. Con el fulminaríamos el CERCO FINANCIERO y desactivaríamos LA MANIPULACIÓN DE LA MONEDA CON EL DÓLAR TODAY. ¡HAGAMOS LAS PROPUESTAS PERTINENTES PARA ACTIVARLO OPORTUNAMENTE!

Luego, estaríamos en una encrucijada: Una vía de esperanzas que nos lleva al desarrollo, a la prosperidad y a la oportunidad de transitar hacia nuestro Socialismo del Siglo XXI, como nos corresponde por ser una Patria Libre y Soberana u OTRA, que la desidiría Trump, teniendo como "lamepatas" a sus lacayos de la región, de España y del país; la de venir por nuestros envidiables recursos, la de venir por el saqueo a un pueblo libertario que sabrá activar sus fuerzas internas hasta el final; así como activar la solidaridad de sus aliados estratégicos fundamentales.

¡ VIVAN CHÁVEZ Y MADURO, Y VIVA VENEZUELA NUESTRA PATRIA LIBRE Y SOBERANA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: