Injerencistas y piden respeto… Bajos instintos gringos

"El Bus de la Deportación" se llama la descerebrada idea de uno de esos candidatos a ser asesinos en serie en EE UU, que tienen complejo supremacista y se creen dueños, o cuando menos "gendarmes" del mundo. Tienen un sistema carcelario privado para hacer negocios aprovechándose de malhechores de toda laya, sometidos a la justicia, pero son numero uno en el consumo de drogas y se auto convencen que sus criminal minds, no son ciudadanos nativos, sino que se deben a la presencia de latinos, inmigrantes provenientes de repúblicas africanas, o de países europeos antes integrantes de la URSS -Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas-., sin embargo es pública y mundialmente notoria la estigmatización con mayor ferocidad hacia sus vecinos mexicanos.

Una terrible prueba de esa actitud racista y xenófoba a ultranza, está a la vista en la campaña electoral y anuncios de un político Diputado, Michel Williams de la Cámara de Representantes en el Congreso en Washington. El parlamentario seguidor de las políticas de Donald Trump, provocó una fuerte controversia, con un mensaje cuestionado en la misma USA, por "racista". El diputado y candidato a la gobernación de Georgia, presenta un bus que prometió llenar de "ilegales" para expulsarlos.

El vehículo, "Deportation Bus", luce un letrero que dice: "Asesinos, violadores, secuestradores, abusadores de niños y otros criminales, a bordo", y otro que indica "Síganme a México". Increíble que por ignaros, faltos de información, hay quienes en esta patria de Simón Bolívar antiimperialista dan la espalda a la soberanía venezolana, y sin vergüenza alguna van a los brazos imperialistas de sus explotadores, o cobardemente piden que nos intervengan potencias extranjeras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2262 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: