Ahora "sí sé, por qué nos temen" las oligarquías del mundo

La Guerra Multimodal que HOY PADECEMOS, los venezolanos, "ANTES QUE" odio racial, es: "MIEDO A LA IDEOLOGÍA BOLIVARIANA"; y es que ésta, entre sus créditos tiene, TRIUNFO, SOBRE EL IMPERIO ESPAÑOL.

Imperio éste que, aun cuando haya desaparecido, mantiene viva algunas de sus instituciones, por ejemplo su : "REINO ESPAÑOL"

Y este Reino, aun tiene su influencia no solo en Europa, sino también en América y especialmente en aquella "población minoritaria", con alta capacidad de "ACUMULACIÓN DE RIQUEZAS"; y que fueron heredadas a través de generaciones.

Población minoritaria, muy influyente por sus riquezas y que han logrado consolidar "PODER POLÍTICO" que, ahora, se siente AMENAZADO EN SU EXISTENCIA.

Pero es que, además además del Reino Español, hoy día funcionan Estados con formulas gubernamentales desde Monarquías, Reinos en Mancomunidad, Teocracias etc.etc. y que en todos, se han constituido una clase social llamada: OLIGARQUÍAS, que a través de actividades diarias VIGILAN EL

COMPORTAMIENTO DE "SU PLEBE"; y así garanticen la estabilidad de estos ESTADOS.

Ahora bien, estas OLIGARQUÍAS, se han fructificadas, renovadas, reconstruidas en sus estructuras, al extremo que EN SÍ MISMAS son "cuasi gobierno" y ejercen "PODER FÁCTICO" a través de sus Medios: comerciales, educativos, financiarios, religiosos, comunicacionales etc; establecen "DICTADURAS" que justifican, para "MANTENER SU ORDEN".

Para mantener "SU ORDEN" hacen uso, al extremo, del MIEDO; miedo que CASTRA la creatividad, la impulsividad y por lo tanto, LA LIBERTAD.

Por esta vía, obliga: ALINEARSE, INCLINARSE y hasta ARRODILLARSE ante EL PODER FÁCTICO.

Una vez: alineado, inclinado y arrodillado, "LA PLEBE" entregará sus alimentos, tierras y hasta Naciones. No les queda: DESPLAZARSE, DEAMBULAR ó simplemente EMIGRAR.

Pero como LA VIDA EVOLUCIONA, los pueblos generan sus propias dinámicas y con ellas IRRUMPEN, ROMPEN Y HASTA DESTROZAN gobiernos, poderes fácticos y también OLIGARQUÍAS.

Y entre las dinámicas sociales , que se generan en LAS PLEBES, son: "LAS REVOLUCIONES" y cuando esas revoluciones tienen FUNDACIONES IDEOLÓGICAS, éstas son capaces de "CAMBIAR LA HISTORIA"

Hoy en Venezuela, estamos transitando por una REVOLUCIÓN. Con fundamentos ideológicos BOLIVARIANOS y participa de ella, LA PLEBE. (Para ello ME REMITO A: (VIDEO+FOTOS) Récord mundial en el Poliedro: 10.701 músicos homenajearon al maestro Abreu y celebraron un millón de inscritos en El Sistema https://www.aporrea.org/cultura/n323350.html ); y esa revolución hace UNA PROPUESTA INTEGRAL Y UNIVERSAL, con la cual el hombre adquiere: DISCIPLINA, CÓDIGOS Y PROTOCOLOS, entre otra cosas, capaz de transformar su pobreza y transformarlo en HOMBRE NUEVO.

Pero EL PROBLEMA ES, que esa propuesta es: SUBVERSIVA para el sistema de gobierno establecido: "CAPITALISMO SALVAJE"; y por lo tanto ATEMORIZANTE DE SUS OLIGARQUÍAS INTERNACIONALES del cual NACE, ALIMENTA y EXISTE.

Con los elementos, antes expuesto, ASPIRO YO poder mostrar el por que : NOS TEMEN LAS Oligarquías del mundo.

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter