¡Golpe militar a la vista!

¡Despierta Venezuela! sonó el clarín. Son las cinco de la mañana. A despertarse se ha dicho. Llegó la hora de defender la Patria. O sea, lo nuestro. O sea, el legado. No hay vuelta atrás. O peleamos o peleamos. No hay más que una opción: vencer o morir. Quien muere defendiendo su terruño no muere nunca. Así que a levantarse rodilla en tierra para espantar el fantasma real del golpe. Los traidores, lo que han pedido. ¡Invasión, invasión e invasión! ¡Golpe, golpe, golpe!, ya que ellos, los apátridas, no pudieron ni con votos, ni con guarimbas, derrotar al presidente obrero, autobusero y salsero, Nicolás Maduro Moros (Por cierto, volvieron a desempolvar la tesis de que él es colombiano).

¡Vienen con todo! Contra Maduro, contra Diosdado y la dirigencia de la Revolución. Contra el PSUV, y contra lo que huela a chavismo. Vienen contra la Patria de Bolívar y de Chávez. La asedian por los cuatro costados, desde afuera y desde adentro. La quieren asfixiar. El cerco, cada día, se reduce. Los ecos de las voces agoreras recorren no sólo la Patria, sino América Latina y buena parte del mundo. Patria mía: estas acechada por tus propios hijos. Los malos hijos. Los que quieren ver a los marines, con sus botas ensangrentadas, violar a nuestras mujeres. ¿O miento? ¿Qué han hecho en Colombia? Aquí mismito, a nuestro lado. No es necesario que nos vayamos a Irak, Afganistán, Libia o Siria. ¿Cuántas colombianas han violado estos soldados gringos? Muchas. ¿Cuántos han pagado por sus crímenes? Ninguno. El gobierno colombiano les dio luz verde para que sus fechorías gocen de impunidad. Esto no es cuento. Vaya, pregunte, investigue y regrese. Le aseguro que se caerá para atrás, como Condorito.

Pero aterricemos en el suelo patrio. Ya está en las manos del presidente supremacista Trump el informe de sus agentes en Colombia, incluyendo a Juan Manuel Santos. No fue por ocurrencia ligera la remoción del Secretario de Estado Rex Tillerson, quien ha sido sustituido por el ex director de la CIA, Mike Pompeo. La señora Gina Haspel, asume la dirección de la CIA. Trump movió sus fichas idóneas para la operación Venezuela. ¡Ojo, pelao! Que nadie se duerma: vienen con todo. Están dispuesto a que Maduro no tencha chance de reelegirse el 20 de mayo. O sea, lo que viene en estos dos meses es enea. Trump mandó a revisar las siete basas militares que están en Colombia. Le dijeron: "Todo okey, míster". ¡Escríbanlo!

Agregado:

¿Ya conocen la lista de revolucionarios, supuestos candidatos para lavar de dinero, según el gobierno arrastrado de Panamá? Vendrán otras listas de Colombia, Perú, México, Chile, Argentina, Brasil, de Costa Rica, entre otros. Algún día apareceré yo en ese listado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6207 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor