El Arma Letal que inquieta a EEUU: El Petro

Increíble: la llamada Primera Potencia Mundial, Estados Unidos de Norteamérica muestra GRAN DEBILIDAD frente a países progresistas con sus iniciativas de deslindarse del Dólar. La iniciativa de la criptomoneda EL PETRO puso a correr a la "WHITEHOUSE" y a las Corporaciones Mundiales. Están en alerta Roja, como si una gran "Bomba Atómica Económica" les diera en la verdadera madre en el centro financiero mundial.

Ya en camino, grandes Potencias y Países, se unirán con iniciativas similares para derrumbar la hegemonía del Dólar, que se usa para doblegar pueblos y destrozar países. Pedimos URGENTEMENTE al resto de países que unan esfuerzas inmediatos para activar con fuerza ese mecanismo financiero que sería la estocada final para terminar con esa MONEDA que destroza los pueblos del mundo: el Dólar.

El Imperio del Norte anda dando GRANDES MUESTRAS de debilidad, pues a la vista de todo el globo terráqueo, de manera abusiva, violando todos los tratados y leyes internacionales, arremeten fieramente contra Venezuela sin ningún tipo de pudor, activando un bloqueo económico para destrozar a todo un país, solo porque la Revolución Bolivariana sigue gobernando legalmente en el país, pues la Oposición solamente le interesa llenarse sus bolsillos y nada más.

Nota: En las Guerras Convencionales, la prioridad son los alimentos y las medicinas. PERO, EEUU, ese Imperio, hoy utiliza todos sus mecanismos, para que la Patria de Bolívar, no pueda tener acceso a sus ALIMENTOS Y MEDICINAS, que no las anda pidiendo FIAO NI RAGALADO, sino que las desea comprar para su Pueblo y éstos ASESINOS MUNDIALES con su Bloqueo NO PERMITEN que las transacciones se puedan hacer; siendo que desde que el mundo es mundo, el COMERCIO INTERNACIONAL, de todos los RUBROS es algo muy normal.

EL IMPERIO DEL NORTE anda demostrando UNA GRAN DEBILIDAD al hacer todos esos intentos, sobre un País que le ha dado a Norteamérica muchos recursos energéticos para su Pueblo, le ha dado por décadas ASFALTO para sus autopistas, entre otros recursos, en fin, Venezuela ha sido de mucha ayuda para el DESARROLLO y BIENESTAR de todo el Pueblo ESTADOUNIDENSE. Entonces, ese IMPERIO lo que tiene es un GRAN TEMOR, un gran miedo de que países más pequeños comiencen a tomar iniciativas independientes y que no estén amarradas a los intereses del Norte.

TIEMBLA el IMPERIO por el PETRO y demás Criptomonedas que van a emerger en el mundo con respaldo propio, pues se acerca su gran caída y nadie puede detener esa catástrofe. El "CriptoRublo" de Rusia tendrá sus efectos; El "Turkoin" de Turquía también tendrá lo suyo; en Irán ya esta en marcha su criptomoneda, en China seguramente lanzarán su criptomoneda, es cuestión de tiempo; en fin, un nuevo modelo económico se abre en el horizonte. Solamente el tiempo irá indicando sí efectivamente, en el nuevo marco tecnológico, esos mecanismos financieros pueden ayudar a los pueblos del mundo de una manera mas justa y equilibrada.

Hoy, ese Imperio con toda su jauría, han hecho de todo para doblegar a un gobierno que limpiamente ha ganado las elecciones e internamente tenemos a unos vende patria, que por unos cuantos billetes verdes venden su patria. Ya se ha demostrado, muchos OPOSITORES se han ido del país, con sus bolsillos bien llenos de billetes verdes y andan felices en otras latitudes, siguen "chuleando" en el exterior y hablan mal de Venezuela para seguir cobrando, así son ellos.

LA DEBILIDAD y MIEDO de EEUU es notoria, cuando arremete contra Venezuela. No somos su patio trasero. Ese Pueblo noble debe ser capaz de levantar sus voces en favor de Venezuela. El Pueblo Estadounidense debería hacer MARCHAS Y GRANDES CONCENTRACIONES en favor de VENEZUELA y EXIGIR a los políticos de turno que dejen en PAZ al Pueblo de Bolívar.

PEDIMOS AL PUEBLO ESTADOUNIDENSE que no se deje manipular, que pueden cambiar las cosas, que se den cuenta que los POLITICOS DE TURNO, dentro de su país, están destrozando internamente los VALORES SOCIALES y por ende al Mundo.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es parar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3157 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: