En las entrañas del monstruo

Desesperado USA ve hoy perder su predominio mundial ante China, Rusia, Irán, Corea del norte y otras naciones. En América surge como su principal enemigo Venezuela y su doctrina de gobierno bolivariano y chavista, que posterior al asesinato de Chávez por agentes del imperio, hoy con votos del pueblo preside Nicolás Maduro.

Sin duda que este sistema socialista venezolano, es un mal ejemplo para los pueblos explotados de América y del mundo, incluso el propio pueblo de EEUU.

En su prepotencia como todo imperio decadente, decide barrer a Venezuela y su gobierno a cualquier precio.

Hoy trata de matar de hambre y necesidades a los venezolanos, aquí caen tirios y troyanos en esta guerra económica.

El pueblo chavista y patriota, resiste valiente defiende este proceso con su vida si es necesario y así continuar con el legado del comandante Hugo Chávez.

Venezuela es la joya de la corona para los gringos, tiene reiquezas inmensas: petróleo, gas, agua, coltan, aluminio, hierro, diamantes, uranio, carbón, agua y un largo etc, a más de una posición geo-política envidiable, que la hace muy apetecible a las ansias del poder imperial de EE.UU de apoderarse de toda las fuentes de energía del planteta, como el petróleo venezolano a tan sólo cuatro días por mar de sus costas.

Estados Unidos, ante de un conflicto comercial que ya existe "sanciones de todo tipo" contra Rusia, China, Corea, Cuba y Venezuela, y un posterior y muy posible guerra nuclear con países como: China, Rusia, Irán o Corea del Norte. USA se prepara hoy logísticamente y necesita tomar a Venezuela y sus riquezas por asalto, tal como los ladrones, asesinos y bucaneros que ya son, como lo hizo en Irak, Afganistán, Libia, y ahora trata de hacerlo en Yemen y Siria. A costa de millones de muertos inocentes, como ayer hiciera con Hiroshima, Nagasaki, Vietnam

¿Seguirá acaso Venezuela?

Chávez vive, la lucha sigue.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1367 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor