Diplomacia del siglo XXI obsesión de farsantes

Observando que en Argentina, bailarines del Ballet Nacional de Danzas, disuelto por el gobierno del empresario que detesta la cultura, le entonaron el "Va, pensiero" de la ópera "Nabucco" de Giuseppe Verdi, canto de esclavos hebreos. Seguro Mauricio Macri no entiende ni le importa haberlos dejado sin trabajo. Son gobiernos brutalmente fascistas. En México 343 fosas clandestinas, 80 asesinatos por día y miles de desaparecidos. En Colombia hay diariamente asesinatos de líderes sociales, masacres de los 2 últimos gobiernos, sin preocupación de la OEA, ONU o Unión Europea, donde los respectivos gobiernos no son requeridos y mucho menos inquiridos.

Casos de corrupción en Perú, Presidentes y sus funcionarios cubiertos por sobornos de la brasileña Odebrecht. El mismísimo Brasil, nación del carnaval "mais grande do mundo", hoy presidida por un empresario corrupto y sus colegas delincuentes, metidos en todos los poderes del Estado, bajo disimulocracia representativa mundialmente ladrona y deshumanizada. Qué decir de Chile con gobiernos que niegan a los estudiantes el derecho a educación gratuita, y bajo una Constitución heredada del Dictador Pinochet, mantienen bestial represión al pueblo mapuche. Vemos Honduras, descarados fraudes electorales y el secuestro impune por militares, a un Presidente constitucional, asesinatos de periodistas y manifestantes.

Ninguno de los "muy preocupados" gobiernos que piden intervención en Venezuela, y las organizaciones internacionales, dice algo por las graves violaciones de derechos humanos en otras naciones, apuntan solo hacia nosotros, la Venezuela socialista siglo XXI. "Elecciones ya", era el clamor opositor. Son complacidos y tiene que ser como ellos digan, critican al CNE requete observado, supervisado y auditado, pese a ser aceptado si ganan los opositores. Cinismo crónico, el Diablo los cría y ellos se arrejuntan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1268 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: