Trump bañó de mierda a los suyos en Venezuela

Bien vale la pena analizar las palabras de Trump desde la lógica aristotélica y mediante el método de Reducción al Absurdo:

  1. Nadie de los que hacen vida en la MUD son noruegos por lo tanto son MIERDAS.
  2. Miami quedó bañada de mierda.
  3. Para Trump los que no sean catirazos como él, con soberano copete de "oro" no merecen emigrar a EE UU y son unos MIERDAS. Por tanto Julio Borges, Freddy Guevara, Luis Florido, Henry Ramos Allup, María Corina Machado, Enrique Capriles Radonsky son... tales.
  4. Evidentemente que esos centenares de miles de venezolanos que han cogido hacia el Norte, para Trump son unos MIERDAS… y tendrán hijos y nietos de MIERDA…
  5. Resulta bien irónico (o al menos bien paradójico), que aquellos venezolanos que emigraron al Norte en busca de CALIDAD DE VIDA, tengan ahora que aceptar que son unas tristes y despreciables MIERDAS.
  6. Aquí Trump ha creado una nueva realidad política. Según la Principia Mathematica (lógica) de Bertrand Russel, no puede haber medias tintas en la actual situación que vive el país, y hay que plantearlo en dos platos mediante la siguiente disyuntiva lógica: o se es chavista o se es una MIERDA. Usted escoja.
  7. Porque según la misma lógica de Russel aplicada a la actual situación venezolana, o se está con Trump o contra él. El que dijere en esta coyuntura, que tanto la derecha como la izquierda en Venezuela están equivocados, evidentemente que está cuadrado con la derecha y por tanto está con los englobados por el desprecio escatológico del emperador yanqui.
  8. Los chavistas están decididamente conscientes de que no quieren emigrar a esa MIERDA del Norte y por lo tanto el calificativo de Trump no tendría validez para ellos.
  9. Si yo no quiero ser una MIERDA, siendo negro o mulato, englobado en la categoría de PAÍSES DE MIERDA, según el calificativo de Trump, si tengo un profundo interés en emigrar hacia ese país de los sueños de Disney, tendré entonces que aceptar volverme una MIERDA. Y ser una MIERDA con toda la conciencia de mi alma hasta que me muera. Y vivir sabiendo que escogí ser una MIERDA en el concepto más profundo de mi destino, de lo que más admiro y aspiro tanto para mi familia como para mi pueblo.
  10. Realmente Trump ha hecho un gran aporte a la humanidad dividiendo en dos solemnes toletes a los MIERDAS que lo desean por voluntad y por aspiración, y a los otros MIERDAS que lo son porque no les queda de otra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6840 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: