Venezuela enfrenta su trozo de la 3era. Guerra Mundial, de pie y con mucha dignidad

Se ha dicho antes, ya se ha demostrado, con suficientes elementos a la vista de todo el mundo, que la guerra económica en Venezuela, es una realidad que toca a todas las clases sociales en el país, sin excepción: Inducida o no, accidental o no. Hoy, Venezuela se enfrenta de pie y con mucha dignidad, a una de las formas más perversas de la 3era. Guerra Mundial que anda en desarrollo, las consideraciones son las siguientes:

1.- Ya lo decía el Papa Francisco, el Mundo vive hoy la 3era. Tercera Guerra Mundial en diversas fases, en trozos, a capítulos. Hoy, Venezuela forma parte de uno de esos trozos, sufre la embestida de una verdadera 3era. Guerra Mundial. En el capitulo Venezuela, el gobierno de los Estados Unidos de América, arremete de manera brutal en contra de Venezuela, le hace un cerco financiero e insiste diariamente en crear las condiciones "ideales" para intervenir físicamente en nuestra Venezuela, es decir, invadir al país con todo su aparataje bélico. Hoy, su guerra nos la aplican de distintas maneras, con sus lacayos de esta parte del continente y eso sigue su curso de manera muy peligrosa.

2.- Venezuela, enfrenta hoy, la embestida de Europa, REINADOS (Reyes, Príncipes y Princesas), no quieren perder sus privilegios y desean seguir ROBANDO a los Pueblos como lo hicieron por siglos. Claro, ellos lo siguen haciendo todavía de manera muy refinada cuando tratan de pisotear a los Pueblos imponiendo sanciones y demás recetas. Por ejemplo, el mayordomo de España, al que llaman Rajoy, sigue en su afán de denunciar a Venezuela en muchas instancia europeas. Rajoy es un súbdito del Rey Español, él no gobierna en España, es simplemente un súbdito que hace lo que diga el Rey, la monarquía pues. El Pueblo Español no goza de una verdadera democracia, ello se vio clarito y por televisión, las nuevas generaciones en dicho país, se quedaron perplejos de lo que hizo el súbdito, con el asunto del pueblo catalán en el momento de su consulta abierta y la manera en que fueron tratadas las personas, en muchos espacios, aplicando una represión policial descomunal, abuso de poder y la violación de los derechos humanos; luego todo lo que ha hecho con la declaración independentista, eso anda en curso todavía, los pueblos no son los mismos y desean quitarse esa "esclavitud" a la que están sometidos. Muchos españoles se dieron cuenta de la realidad, no son una democracia verdadera, no viven en libertades, son un Pueblo oprimido en pleno siglo XXI, que pena. Pero, el súbdito, con todos los problemas que tienen a lo interno en España, se preocupa por atacar a Venezuela, pues la idea es quedarse y apropiarse nuevamente de las riquezas de nuestro país, ese es el objetivo.

3.- Venezuela, enfrenta la embestida de toda la cúpula política del Poder hoy en Colombia, quienes desde hace años vienen invadiendo "silenciosamente" a Venezuela y han creado mecanismos "legales" para destrozar la economía venezolana con ayuda del imperio del norte y los lacayos internos de dicho país, eso anda en marcha. El Gobierno Colombiano, de manera descarada ha creado mecanismo perversos que permiten el contrabando de muchos bienes esenciales de Venezuela, que luego llegan a territorio colombiano son legalizados y con ello juegan a la economía, entre otros males. Por ejemplo: el contrabando del cono monetario, el contrabando de la gasolina, el contrabando de ganado, prácticas de paramilitarismo, entre otros graves problemas que nos quieren imponer desde Colombia en nuestro territorio.

Venezuela, un país hermano, y que abrió las puerta de su territorio para más SEIS MILLONES DE COLOMBIANOS que habitan hoy en esta tierra de gracias, la mayoría llegó por la guerra de dicho país y las malas condiciones de vida en Colombia; pues hay que ser demasiado egoísta para no ver esa situación. El gobierno COLOMBIANO le hace doble cara al país, los que hoy están en el PODER, le hacen la guerra directa a Venezuela y le aplican toda la dosis que le dicta el Imperio del Norte, para tratar de arrodillar a Venezuela. Eso anda en marcha, por todos los frentes.

Los colombianos que viven en Venezuela deberían hacer un alto, un parao, una gran manifestación en todo el país y llamar la atención de las cúpulas políticas del gobierno de Colombia y exigirles que no sigan dañando a Venezuela. Así que la guerra del gobierno de Colombia en contra de Venezuela es de frente, pero andamos enfrentándola con mucha dignidad, no podrán. Muy pronto tendrán respuesta contundente de nuestra parte, luego no se quejen.

4.- Finalmente, tenemos "circunstancialmente" otros gobiernos que andan arremetiendo en contra Venezuela; tal es el caso de usurpador a la Presidencia del Brasil el Sr. Temer, el Presidente de Argentina el Sr. Macri, entre otros Presidentes que han sido seducidos, por las ordenes imperiales, y también se suman al boicot en contra de Venezuela. Para rematar tenemos a un personaje siniestro, en la OEA, que suponemos que le han pagado muy bien, para hacer que toda su gestión sea dirigida exclusivamente en contra de Venezuela.

Con toda esa arremetida que recibe Venezuela, de esos países, sus gobiernos de turno, es que señalamos, sin temor a equivocarnos, que Venezuela vive hoy un capitulo, un trozo de esa 3era. Guerra Mundial y que la vemos y sufrimos todos los días por televisión y en tiempo real.

Gracias a Dios que en Venezuela llegó un hombre, un Gigante que le puso un parao a las intenciones Imperiales y arraso de manera contundente y llegó al Poder para despertar nuevamente a nuestro Pueblo y más allá, ese hombre fue Hugo Chávez, que llegó con las banderas del amor, de la dignidad y del despertar de la conciencia de los pueblos para seguir la lucha de los sueños del Libertador Simón Bolívar. Desde ese instante, de la llegada del Comandante Supremo, el mismo Imperio comenzó la cacería de manera incansable contra Venezuela, han sido cerca de 19 años CONTINUADO que esa oposición parasitaria interna con ayuda del Imperio del Norte ha hecho todo para destruir a la Revolución Bolivariana, repetimos, con el beneplácito del Imperio y las casas reales, han saboteado y producido mucho daño material, daños a seres humanos y daños incalculables en lo económico, lo que ha traído como consecuencia detener por momentos los avances de la revolución, sus planes de mediano y largo plazo. NO HAN PODIDO DOBLEGARNOS NI PODRÁN.

El gigante Chávez, una vez que llegó al Poder, inicio una verdadera cruzada de amistad con muchos países y hoy Venezuela tiene mucha credibilidad por lo que ha hecho, por sus logros tangibles que se pueden medir, por la búsqueda incansable de la felicidad de las personas, en el ámbito social, educativo y mucho más; por todo ello, dichos países amigos nos respaldan moralmente y conocen de la capacidad que tiene la Revolución Bolivariana de salir adelante; pues esta revolución humanista anda dando ejemplo de dignidad en el mundo, a pesar de todos los ataques a la que es sometida.

Seguramente en el año 2058, escribirán que, Venezuela formó parte de la 3era. Guerra Mundial, que se ejecutó en estos tiempos de manera escalonada, por trozos y por capitulo de forma brutal en detrimento de su pueblo; pero que salió victoriosa y con fuerza soplando vientos de libertad y mucho más.

Seguimos esperanzado de la gran ofensiva revolucionaria que anda en desarrollo para liberarnos de todos los ataques a la que hoy estamos sometidos. Comeremos hasta piedra pero no volverán. Frente a todo este ataque de guerra debemos responder de la misma manera, por sorpresa y con gran agresividad, todo ello con la ley y la Constitución en la mano, con disciplina y responsabilidad; dicha ofensiva debe ser masiva y con mucha fuerza que permitan neutralizar y destruir los planes del enemigo y con ello seguir fortaleciendo a la Revolución Bolivariana con vista hacia el futuro y las generaciones por venir. Nos han atacado por todos los flancos y andamos resistiendo con paciencia, sabiduría y mucho sacrificio; la pelota anda de nuestro lado, para iniciar de verdad un contraataque de manera fulminante contra todos aquellos que no quieren a la Patria. Entendamos que andamos en Guerra y las respuestas deben ser del mismo calibre, de guerra.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1429 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: