Politiporrazo

Las chocheras de un viejo agente CIA

No suelo envenenarme, pero a veces hace falta enterarse de sus ca…nalladas. Por internet una madrugada de búsqueda noticiosa, abrí “El Nuevo País”, ex rotativo analítico que llegó a ser referente en el diarismo contrarrevolucionario. Rafael Poleo, su hija Patricia y articulistas de la antisoberana mal llamada “democracia representativa”, la del Pacto de Punto Fijo, insisten en su amor desmedido por el capitalismo salvaje, felices porque hay sancionados en una “Lista de Canadá”, funcionarios maduristas que estarían viviendo “los últimos días del rrrrrrégimen…”.

Afirman que “de 40 sancionados por el gobierno canadiense, la clave es el apoyo de los países integrantes del Grupo de Lima, sólo se salvará del calabozo el que afine su garganta denunciando a sus cómplices, tampoco hay esperanza para sus testaferros y asociados”. Sostienen igualmente, “será una razzia pavorosa ejecutada en nombre de los derechos humanos, animada por errores garrafales que “Chávez, creyendo que él era Chávez (SIC.), cometió en el planteamiento estratégico de su revolución”.

Sin corregir ni lo que escriben, ciegos de odio aplauden “factores de poder en Europa y América que no podían seguir mirando con la boca abierta el avance de 2 poderosos enemigos de la Civilización Occidental: el narcotráfico y el fundamentalismo islámico”. Refugiados en la mediática desatada inventando lo que sea contra la Venezuela socialista indeclinable, piden delatar a funcionarios “maduristas”. Rafael Poleo, periodista del pensamiento betancourista torturador y asesino, apareció con Ramos Allup en aquel cuartico-sanitario de la OEA, viendo por TV un debate donde la revolución bolivariana los derrotó, esa y otras tantas veces.

La “razzia” que nos anuncian en “El Nuevo País”, sirve de advertencia a quienes piensan votar por candidatos opositores el 15 de Octubre 2017, sus candidatos son politiqueros capaces de prometerle muerte a sus adversarios, inmorales que no condenan a quienes quemaron vivos seres humanos y animales, en el terrorismo para “rescatar la democracia perdida en Venezuela”. Cuidado con el retorno al poder, por semejantes fachos del cinismo brutal que nos desgobernó entre 1959 y 1999.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1694 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: