El Emperador Trump es “it”, se convierte en el payaso del mundo. Cuidado con ese loco

La película "it" demuestra como la maldad, el terror, es reflejada por la cara de un payaso muy endemoniado; hoy, al analizar el discurso de Donald Trump, donde pone de manifiesto que el Imperio del Norte, esta dispuesto a acabar con quienes no estén alineados a sus intereses y en especial según él a su seguridad; amenaza de manera directa a ciertas naciones y además termina diciendo que dicha nación esta próxima a convertirse en el más poderoso imperio del planeta tierra lleno de armas. Entonces, Trump automáticamente se convirtió en ese personaje endemoniado, ahora hay que llamarlo el Emperador "it", cuando se paró en su derecho de palabra en la Naciones Unidas, haciendo honor a ese personaje maléfico. Cuidado con ese loco.

Suponemos que, como Trump se siente amenazado por Corea del Norte y ya la sentenció de manera directa a ser destruida de manera total; es muy probable que sí Rusia se siente amenazada por todas las bases gringas que están rodeando a dicho país, pues también el Presidente de Rusia pudiera decir, en algún momento, que tiene deseos de desaparecer a Estados Unidos de América porque se siente amenazado; como diríamos aquí, lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava. Claro, vemos un poco difícil que ello ocurre pues Putin sabe claramente el significado del uso de armas nucleares. No se puede ser más torpe en la Naciones Unidas, un Presidente que debió aprovechar y hacer un discurso realmente humanista en favor de la Paz mundial y pasar a la historia por ese gran paso, pero resulta que hace un discurso guerreristas y de insistir en promoverse como el sistema imperial mundial, es decir, Trump tiene la idea en su cerebro de ser el emperador "it" del planeta tierra.

Todos saben como surgió las Naciones Unidas, hay que tratar de cuidarla a pesar de sus "fallas", habida cuenta de que millones de seres humanos tanto de la 1era y la 2da. Guerra mundial, quedaron hoy casi en el olvido y es por ello que hay que cuidar la PAZ mundial como único factor de contención democrática y de dialogo permanente en contra de quienes desean su destrucción, con vista hacia el futuro y evitar una tragedia apocalíptica que nadie quiere; pues ello puede significar la extinción del ser humano del globo terráqueo, por deseos individualistas de unos pocos que se creen los dueños del planeta. El único mecanismo mundial para dirimir la paz mundial debe ser en el seno de la Naciones Unidas y como un solo Pueblo mundial, abogar siempre por la Paz, hablando se entiende la gente.

Claro el Emperador "it" anda asustado, anda verdaderamente complicado con su economía. Hoy se debe decir que Estados Unidos de Norteamérica le debe las medias y hasta la ropa interior a sus "dueños verdaderos", a los que le debe, es una deuda tan grande que dicen algunos que es impagable. Una nación, que en el fondo, no tiene ni siquiera identidad verdadera y una nación sin nombre originario, una deuda gigante que no pueden pagar; pues es muy difícil que pueda ser la primera potencia mundial desde esta perspectiva. Claro, ellos pisotean países, roban sus riquezas, tierras y por supuesto así cualquiera es millonario; o sea, una nación de políticos y Corporaciones ladronas y eso es lo que predican, lo que enseñan en las escuelas a sus niños, pues desde pequeñitos les enseñan que nosotros, de este lado del continente, somos sus colonias y patio trasero; y los que van creciendo se hacen de la idea realmente que son nuestros dueños. Así son ellos, muy malvados con su sociedad.

Ahora dicen que le van a aprobar un presupuesto mil millonarios para su plan bélico mundial; será que van a seguir imprimiendo el billete verde, que no tiene ningún tipo de garantía, ni respaldo. Entonces, seguirán las guerras mundiales propuesta por el emperador "it".

Especialistas en economía, desde hace rato, señalan que Estados Unidos de Norteamérica, anda quebrada, por eso necesitan su cuarta guerra mundial muy rápido; cuando decimos cuarta es porque la tercera guerra mundial inició desde hace rato y la vemos todos los días por televisión en tiempo real, en cámara lenta y en pleno desarrollo, de manera seccionada en todo el mundo y no pasa absolutamente nada; es por ello que necesitan a toda costa una excusa para hacer una guerra a gran escala, de mayor volumen para marcar territorios nuevamente, es decir, adueñarse de los pueblos a la fuerza para someterlos y lógicamente robar sus riquezas de todo tipo, cuidado con ese loco. No aprendieron de la 1era ni de la 2da guerra mundial y, mucho menos, de las bombas atómicas que usaron en contra de la humanidad, siguen sin aprender.

Lo mejor que le puede ocurrir a ese Imperio del Norte, es que siga cayendo y que sea de manera brutal, con su emperador "it", para que puedan vivir en carne propia esa situación y no sigan pisoteando al mundo y de verdad se pongan a trabajar, trabajar en unión con su pueblo, para avanzar junto a la humanidad en rescatar el mundo, pero siempre en Paz y respetando a los pueblos. Todos cabemos en este espacio que se llama Tierra, todavía no hay manera de ocupar otros espacios fuera de ella.

El bochorno del Emperador "it" es amenazar al pueblo de Bolívar y de Chávez; Venezuela no se va a doblegar frente a ese payaso loco. Pena debería darle al Emperador "it" de insistir en doblegar a los pueblos que no se arrodillan a sus intereses; no saben lo que significa vivir en Paz y respetar a los pueblos aún con sus diferencias. Parece un "muchachito peleón" que si no gana se pone malcriado; pero, cuidado que la malcriadez del Emperador "it", le puede resultar muy peligroso inclusive para su mismo Pueblo y lo peor dentro de su propio territorio. Dicho Imperio insiste en mantener una sociedad llena de droga y adormecida.

Dicho Emperador "it", siguen jugando al niño malo del mundo, hoy su cara de payaso se vio claramente en esa intervención en las Naciones Unidas; los pueblos nobles rechazan ese discurso de guerra, es lo principal, el mundo desea la Paz.

En hora buena, hay indicios concretos, que dentro del mismo Imperio del Norte, existe un pueblo muy despierto, que no cree en los "Simpson", que no queda hipnotizado por la mediocridad y manipulación de sus medios; existen personas trabando muy duro para tratar de cambiar eso a lo interno en su propio patio interno, que no cree en sus políticos ni en esas corporaciones y menos en las familias "reales".

Que viva el Pueblo nobel pensante de Estados Unidos de América, abajo los políticos mediocres, las grandes corporaciones y las familias "Reales" que creen que el mundo les pertenece; el Emperador "it" es simplemente el payaso del circo, es decir, Trump es el MAYORDOMO de esas corporaciones. Pobre país.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1371 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: