Colonizadores y colonizados

Sorprendente el hemisferio del norte, pareciera por su precedencias, tradiciones e historias, en que eran racistas, con sanguinarias prácticas y maquiavélico rituales, dejando al descubierto, despejando todas dudas y bajo extremas sospechas, en que los líderes del norte, padecían la peste de supremacía sobre sus mismos espécimen, terrícolas racionales.

Todo empezó, cuando el desalmado régimen khazaria, fue expulsada de su territorio (sud oriente de Europa), por Rusia en el año 100, D.C. Emigraron por toda Europa, a principio fueron rechazados y repudiados por sus sanguinarias costumbres, pero sus persistencias logro en poco tiempo, gracias a su poderío financiero, adueñándose misteriosamente de las grandes posiciones políticas y económicas, inclusive se otorgaban títulos de realezas entre los escogidos miembros khazaria. Finalmente, subyugaban a sus pueblos con las esclavizadas cadenas de la banca (Distrito Financiero de Londres) y su creación, el dinero. (Papel a cambio de oro, plata, y piedras preciosas). Luego de exprimir la totalidad de los activos y pasivos de sus pueblos, para costear sus numerosas guerras y sangrientas cruzadas, buscaron otros horizontes.

Hambrientos de codicias y sedientos de sangres, zarparon hacia todos los continentes restantes. Cómo enjambres, invadieron, masacraron, saquearon, violaron y esclavizaron a sus semejantes, en los vastos territorios de, Oceanía, Asia, África y todo el continente Americano. Estos oriundos, nativos u originarios, quienes lograron sobrevivir fueron tiranizados para transformarlos en sumisos esclavos, catalogados como colonizados. Las décadas y en ocasiones siglos transcurrieron, pero finalmente, lograron una independencia de cualquiera carácter.

En cambio a EEUU, no la quisieron soltar, ya que invirtieron mucho en ella. Tuvieron grandes batallas pero finalmente seden, porque en la guerra civil, el norte vence al sur. Sin darse por vencido y después de ser rechazados contundentemente por el congreso norteamericano, la propuesta de la banca (khazaria). Finalmente en el año 1914, con muchas artimaña y bajo engaño al congreso, crearon la reserva federal norteamericana, desde entones el imperio maligno volvió a tomar las riendas de esta gran nación. E allí la corporación europea, con la norteamericana. Sorprendentemente, EEUU de ser colonizado, se transforma en el nuevo colonizador del siglo XXI. .

El país que no obedece nuestra ordenes, les torceremos su brazo. El supuesto ganador del Premio Nobel de la Paz, "Barak Obama" (ex presidente EEUU).

Desde 1914, hasta la actualidad, EEUU, ha sido participe o propulsor de todas las guerras existentes, hasta la actualidad. Su moneda el dólar, es fabricado de papel por la reserva federal norteamericana y es el único efectivo, que no lo respalda el oro, desde el final de la II, G.M., hasta la jornada de hoy. El mundo entero se encuentra aprisionado por una sola moneda internacional. (El dólar, papel sin valor) Por otro lado está el valor de los países miembro de los BRICS, que se estira humillantemente hacia lo extremo, deseando el tiempo para renegociar sus libertades económicas, y la de sus aliados, dando la bienvenida, a la bipolaridad económica global.

La invasión a Afganistán, Sudan, Irak y Libia, fue rechazada e incluso vetada por Rusia y China, en la ONU. Aun así, hicieron caso omiso a la sangrienta y saqueadora colonización, tampoco intervinieron para defender al país invadido. En cambio a Siria, ambos Rusia Y China, los han defendido, armado, y posicionado en todo el territorio para enfrentar cualquier agresión. Allí queda sobreentendido, de que los líderes de los países invadidos, no generaban suficiente confianza a Rusia, para intervenir y auxiliarlos.

Queda al descubierto que la posición de Rusia y China, son los verdaderos termómetros para medir la seriedad de los gobernantes de los países, supuestamente antiimperialista, en búsqueda de sus libertades. Solo se anhela en que la republica bolivariana sea de verdad antiimperialista, nacionalista, patriota, y dispuesto a resistir por la eternidad al imperio maligno, de lo contrario, será exterminado por el poder imperial.

En conclusión, no habría que sorprender al pueblo venezolano, cuando el imperio maligno dictamina de que el territorio venezolano y el mundo entero es de sus pertenencias. "Quien no está con nosotros, esta con el enemigo. George W. Bush, ex presidente Green-go.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1310 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor