Memorias de un escuálido en decadencia

CoMUDicado

¡Se nos vino el mundo abajo! Ahora sí es verdad que quedamos como unos verdaderos sinvergüenzas, vende patria, apátridas, pitiyanquis, Made in Usa, y déjalo hasta ahí que ya me salió un chichón. Coño, antes sacamos un comunicado sin caerle encima al compañero Trump, aquello fue cuando habló de la opción militar, y nosotros, para que nadie dijera que no somos patriotas, sacamos un comunicado donde hablábamos del Imperialismo cubano, y eso sí, sin nombrar al compañero Trump ni a Estados Unidos por ninguna parte, no vaya a ser que ese catirrucio se arreche con nosotros. Y este comunicado de ahora, que mire por donde se mire, se nos cae la cara de vergüenza, pero es que ya no podemos caer tan bajo, ni más allá del más allá

Somos tan jala jala con el compañero Trump, que en el título del comunicado hablamos del gobierno de Estados Unidos, y después decimos que las sanciones son contra el gobierno de Maduro, porque ni vaina colocamos allí que son contra el gobierno de Venezuela, porque Venezuela somos todos, y Maduro son ellos, nada más, es decir, los chavistas. En esa vaina somos muy buenos, es decir, en la búsqueda de eufemismos para no ofender al my friend Trump. La culpa de todo este peo es de Maduro, y eso es lo que estamos diciendo nosotros que nos queremos tanto. Pero uno debe tener un límite, una vaina que diga, no pise la grama, o se prohíbe la entrada de perros, o hasta aquí llegó mi amor, pero nosotros no conocemos límites a la hora de caerle encima a Maduro, a Venezuela no, Venezuela es para quererla.

Pero de todos nosotros, el más sinvergüenza es Julio –Matemático- Borges, coño, ese se fue cuesta abajo en la rodada, y lo peor es que no ha tropezado con nada que lo detenga, porque el hombre sigue por allí, en zumba, rumbo al infinito y más allá. Otro que estaba loquito de alegría era Luis- Washington- Florido, el candidato a gobernador por Lara que tiene a Falcón arrechísimo. Uno no sabe dónde esconderse ni qué coño decir para justificar esta canallada. Ni los doscientos millones en efectivo que le llevaba la Tintori al padre de Embajada Radonski, que siempre pide efectivo, han hecho olvidar este coMUDicado, como me dijo un chavista jodiéndome por allí, porque allí si son buenos esos carajos, jodiendo, pero gobernando los buenos somos nosotros, lo que pasa es que no nos dejan.

El papá de Margot estaba viendo la computadora y se paró y dijo: “200 millones en efectivo, y a mí me dieron veinte mil hoy en el banco, ¿qué vaina es esta? Que la MUD saque un comunicado criticando esta vaina ya” Y se fue al cuarto y le metió ese coñazo a la puerta tan duro, que un vecino gritó: “Te sale opción militar, desgraciado”.
El catre yo no lo vendo.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5367 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: