Gobierno "honesto" de México lamenta dictadura venezolana

Según el canciller de México, Luis Videgaray la configuración de una Asamblea Nacional Constituyente "atenta contra la democracia".

El canciller dice que la región no puede permanecer callada cuando un Gobierno decide cancelar elecciones porque las encuestas no le favorecen. Aquí pregunto, como en la tira cómica del papa de Cool Mc Cool: ¿Qué dice Harry, qué dice?. Este señor Videgaray parece que está confundido de país, porque nuestra Venezuela es el país del mundo donde se han realizado mas elecciones desde el año 1.998, venimos de salir de una elección de la Constituyente, y para los que siguen ciegos o perdidos, se acaba de adelantar para octubre las elecciones de gobernadores que estaban pautadas para diciembre; para mí un reto que lanzo la constituyente a la oposición: ¿Quieren elecciones, están seguros de ganarlas?, bueno vamos a adelantarlas para ver qué es lo que traen, qué es lo que quieren. Unos salieron llorando y diciendo: "ahora yo no participo porque eso es fraudulento"; ¿quién los entiende?, ¿si eran en diciembre si eran legales?. Esto demuestra que muchos de la MUD lo que tienen es "culillo", no quieren elecciones sino que se presenten los Marines e invadan Venezuela; por cierto me comentaron que es posible que en las próximas horas lleguen los Marines por el Muelle del Guamache, aquí en Margarita, los informantes muy bien documentados nos dicen que en la primera embarcación viene Rosa Marin, Pedro Marin y Mario Marin y en la segunda viene el resto de la familia Marin; un buen cuento que circula de manera muy jocosa por la Isla.

Lo cierto, retomando el caso del Gobierno Mexicano es que "solo ven la paja en ojo ajeno", pero parece que tienen cataratas porque están viendo otra cosa y no dicen nada de las fosas comunes encontradas en 16 estados, la mitad de su país.

El Colectivo El Solecito, del estado de Veracruz, en México, asegura que se encontraron restos de 253 personas en fosas comunes descubiertas en un predio conocido como Colinas de Santa Fe. El gobierno no confirmó concretamente esa cifra pero admitió que "cuando se terminen de abrir las fosas que hay en el estado, será la fosa más grande de México y quizás del mundo". De acuerdo a cifras oficiales, entre febrero de 2007 y enero de 2016 se localizaron 681 cuerpos en 224 fosas.

En Iguala, en el estado de Guerrero, donde se cree desaparecieron en septiembre de 2014 los 43 estudiantes de Ayotzinapa, se encontraron 63 fosas con 133 cuerpos.

¿Sera que los mexicanos junto con Trump y la MUD quieren venir a Venezuela y abrir fosas comunes para enterrar a cuanto chavista consigan?.

Por cierto, agradezco a todos los familiares y amigos que me felicitaron este 15 de agosto por mi cumpleaños, que por cierto coincide con el día de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de la Diócesis de Margarita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1501 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: