El MBR 200 y FRCM contra la amenza de Trump

PRONUNCIAMIENTO DEL MBR 200 Y EL FRENTE REVOLUCIONARIO CASIQUE MARA, EN RECHAZO A LA AMENAZA DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA DONALD TRUMP AL CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE UNA INVASION MILITAR AL PUEBLO VENEZOLANO.

Una vez más el Presidente de los Estados Unidos ,actuando como vocero de las corporaciones bélicas y financieras que gobiernan al pueblo Norteamericano, arremete contra el sistema democrático de Venezuela y su gobierno, elegido por el voto popular, amenazando con intervenir militarmente, si no aceptamos sus pretensiones de tutelar nuestras actuaciones como país libre y soberano.

Pretensiones que están siendo inducidas, por las rastreras posiciones que han adoptados los voceros de la derecha apátrida, que sin pudor y amor por esta patria, que nos lego el Libertador Simón Bolívar, acuden a los gobiernos extranjeros a pedirle que invadan nuestro territorio, para derrocar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, ya que ellos no han sido capaz de hacerlo, con todo el apoyo logístico y mediático que le han proporcionados los lacayos de las elites imperiales.

Sabemos que esta petición de los vende Patria, no es de gratis, toda vez que a cambio han ofrecido la entrega de nuestras reservas petroleras, gasíferas y mineras, para pagar el favor de acabar con el proceso Bolivariano y para que se cobren los cientos de millones de dólares que han recibido en pago por traicionar la Patria de Bolívar y Chávez.

Razón tenía el Libertador Simón Bolívar cuando sentencio “Los Estados Unidos de Norteamérica, parecen predestinado por la providencia a plagar de miseria a nuestros pueblos en nombre de la libertad”.

Frente a la amenaza del Presidente TRUMP y el acompañamiento de sus lacayos en nuestra tierra, hacemos un llamado a los pueblos del mundo y en particular a los de nuestra América y el Caribe, a cerrar filas en defensa de la soberanía y dignidad de nuestros pueblos, por cuanto jamás volveremos a ser patio trasero de ninguna potencia extranjera.

En consecuencia el MBR200 Y EL FRENTE REVOLUCIONARIO CASIQUE MARA, rechazamos dicha amenaza del Sr TRUMP y la traición patria de quienes desde aquí, atizan la pretendida invasión.

Por lo tanto nuestra posición es firme y decidida de salir a defender esta Patria, a cuesta de lo que sea, para lo cual los revolucionarios debemos mantenernos unidos y organizados, al lado de nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas, en posición de combate, para hacer morder el polvo de la derrota a quienes osen poner sus botas extranjeras en el sagrado suelo de nuestra patria.

Venezuela 14 de Agosto2017

“LA LINEA JUSTA ES LUCHAR HASTA VENCER”

POR UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA. VENCEREMOS-

CHAVEZ VIVE – LA PATRIA SIGUE


MBR200
HERNAN URBINA: Coordinador de organización Nacional
PEDRO CUBILLAN: Coordinador General
LORENZO ANGIOLILLO: Coordinador de Relaciones Internacionales.

FRCM
FRENTE REVOLUCIONARIO CASIQUE MARA

RAUL ARAY: Coordinador General


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1155 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: