Maduro promueve el dialogo y la paz y Trump la injerencia y la guerra

La reciente declaración del imperial Donald Trump de amenazar con una intervención militar a Venezuela es evidencia del grado de locura y prepotencia que tiene Trump y de la potencial y real amenaza en que está Venezuela y toda la región, de allí la reacción contundente del gobierno bolivariano, sus instituciones y de algunos países latinosuramericanos al rechazar dicha “opción” militar de Trump, gobiernos de derecha y hostiles a Venezuela le han dicho a Trump que esa acción belicista es una locura imperial.

Esa ha sido la reacción de gobiernos como Colombia, Perú, Paraguay y otros, menos el de Argentina y la OEA, ni Macri ni Almagro han dicho una palabra sobre la amenaza de invadir y atacar militarmente a Venezuela, esto demuestra que Trump se equivocó políticamente una vez más al declarar en público sus verdaderas intenciones injerencista y lacayos como Macri y Almagro el grado de sumisión que tienen. Santos, Kuchiski declararon a favor de Venezuela al negarse a aceptar semejante locura, ahora ¿Qué ha dicho la MUD y la derecha oligárquica venezolana incluyendo la CEV? Nada, absolutamente nada pero eso es lógico de ellos porque mientras el presidente Nicolás Maduro llama al dialogo y a la paz ellos y ellas llaman a la guarimba violenta y al golpe.

Es hora de decir quién eres, es hora de declararte patriota, puedes ser opositor, pero nunca traidor a la Patria, es hora de decirle a Trump que Venezuela no es su patio trasero y que si osa pisar nuestra Patria será repelida su invasión militar con toda la furia antiimperialista de todo un pueblo independiente y soberano, de todo un pueblo con estirpe Bolivariano, Chavista y Zamorano en unión cívico militar para la defensa de su soberanía, la FANB y la Milicia Bolivariana junto con todo el pueblo en armas defenderá hasta la victoria la Patria de Bolívar y no permitirá que la bota yanqui imperialista al mando del trastornado de Trump invada la patria de Bolívar y de Chávez.

Por eso digo como mi G/J Simón Bolívar “ES PRECISO PREPARARSE PARA LA GUERRA A FIN DE DARLE UNA BUENA BASE A LA PAZ”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1366 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: