Vientos de la Sabana

Unidad ante la insolencia imperial

Con mucho estupor hemos podido observar la arrogancia del presidente de Estados Unidos, en una muestra más de sus arranques verbales frente a los medios. Al parecer sus capacidades imperiales no tienen límites y nuevamente brota de sus fauces el acalorado verbo guerrerista contra nuestro apacible país a quien osó amenazar con usar el poderío militar, en caso de que ellos consideren necesario.

Insolente! Nuevamente un a insolencia imperial contra nuestro pueblo soberano que hace 18 años elevó los estandarte de la autodeterminación y como meta la construcción de un país de paz, donde se dignifiquen los más altos proyectos sociales, humanos y espirituales que conlleven a una felicidad suprema del pueblo venezolano.

Sus palabras buscan, paradójicamente, animar a una oposición traidora, apátrida y sinvergüenza, que no ha desmayado un día en crear todas las condiciones para acabar con el proyecto chavista que se ha incrustado en el corazón del pueblo. Trump, como jefe de la oposición venezolana vanamente intenta avivar a la irracional oposición, quienes están desmoralizado por el contundente triunfo de la Constituyente.

Pero no servirá de nada, porque después del 30 de julio y el épico triunfo del chavismo y las fuerzas revolucionarias, la Mud ha quedado hecho trizas…., se ha fragmentado en mil pedazos y cada vez que buscan argumentos se desmoronan más.

En vano han intentado acercarse a las gloriosas Fanb, a quienes han atacado hasta con estiércol, han defecado en las calles, han cortado los árboles, maldicen y reniegan del CNE, son difusores genuflexos de los ataques de Dólar Today, avivan sus odios en las redes; en fin, son una maraña de sentimientos egoístas y protervos contra el país, las instituciones y contra un gentilicio que ha dado una alta demostarció0n de tolerancia y democracia como el pueblo venezolano.

Frente a este disparate llamado Mud, los chavistas, el pueblo de avanzada, revolucionario, patriótico cada día da una muestra notoria de unidad, de cohesión política, de madurez social, de visión democrática, de fortaleza en la defensa de la patria y de enfoque en la victoria en todas las regiones del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1092 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor