¡Nocaut fulminante a los traidores!

Una vez más Venezuela sale airosa en la OEA. Una vez más derrota a los Estados Unidos y a los gobiernos lacayos de América Latina. Una vez más les da en la madre a los traidores venezolanos. A esta cuerda de vende patrias que se fueron a Cancún para presenciar la caída de Venezuela. Pero salieron con las manos en la cabeza. O mejor dicho, salieron siquitrillados. Les salió el tiro por la culata. Los países buenos, consientes y patria o muerte con Venezuela se opusieron a los países malos. A los países lacayos, lambe platos. A los países que se arrodillan ante el imperio.

Pero nuestra Canciller, la valiente Delcy Rodríguez y su equipo le dieron con todo. Y dejaron como pajarito en rama a los traidores venezolanos que se fueron a jalarle las bolas al Canciller de México, cómplice del arrastrado de Luis Almagro. ¡Que espectáculo tan deprimente para un diplomático reunirse con esta gentuza a oír sus cuentos de mártires! ¡Qué vergüenza para la política exterior mexicana, otrora campeona de la no injerencia e intervención de los asuntos internos de los demás países! Peña Nieto, aliado con Almagro, ambos títeres de Trump, derrumbó esa dignidad de la vieja política de México.

Y aquí, en la tierra de Bolívar y Chávez, los otros traidores que esperaban con las bocas babeadas la resolución en contra de Venezuela se "murieron" de la arrechera y volvieron a revivir, para seguir llevando palos. ¿Qué van hacer ahora? ¿A quién van a llamar? El arrastrado de Almagro no lo quieren ni en su casa. ¿Qué irá hacer Guevarita y su combo? ¿A dónde ira a turistear la señora Tintori? ¿Con quién ira a tomarse fotos? ¿Qué hará el diputado traidor Luis Florido? ¿Qué hará Henrique Capriles? Coño, a estos judas no les queda otra que hacer lo que hizo el Judas original, el que traicionó a Jesús.

Agregado:

Lo que viene es Constituyente y más Constituyente. Lo que viene es revolución y más revolución. Lo que viene es enea para los traidores. Mejor váyanse pirando hacia Miami, antes que les pongan los hierros, por traidores, por vende patrias, por degenerados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4569 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas