El plan Imperial debe quedar raspao por la Revolución Cristica Bolivariana Chavista

El plan Imperial de azuzar a los sectores más fascistas de la oposición Venezolana para convertir las calles de Caracas y otros puntos del país en lo que fueron los inicios de la gran invasión, sigue funcionando a todo Vapor. Día a día a todas las iniciativas de guerra descargadas sobre Venezuela Cristica Bolivariana (la económica y la mediática como señal más distintiva de la embestida derechista) se suma una violencia ciega, desalmada, repulsiva, que parece ser la matriz que amenaza imponerse entre esa mezcla de hordas juveniles en que se han convertido.

La tremenda escena de un joven manifestante quemado vivo, acuchillado, golpeado con saña. Incluso cuando después que el fuego arrasara sus ropas y su cuerpo fuera destruido casi en un 80 por ciento, no faltaron energúmenos que lo seguían azotando impidiéndole llegar hasta un sitio donde pudiera ser auxiliado. Esto no es oposición y mucho menos pacífica como siguen sosteniendo el secretario de la OEA, Luis Almagro. Es probable que esta escalada VIOLENTA continúe, ya que la permanente entrada de paramilitares Colombianos no se detiene y tanto el presidente Juan Manuel Santos como Álvaro Uribe Vélez están unidos en la cruzada anti Chavista. No es casualidad la involución producida con el aval del gobierno y la justicia colombiana del proceso de paz, tampoco asombran los consejos dados a Santos por senadores republicanos y por el propio Donald Trump para que desde Bogotá se generen las condiciones para una eventual ofensiva final contra el gobierno de mi comandante en jefe Nicolás Maduro. Todo coincide en generar un clima donde no se tengan en cuenta ninguna de las propuestas de diálogo realizadas por Maduro Obrero, incluida la de la Asamblea Constituyente, que tanto reclamaba en su momento el arco opositor. Lo que se busca, es el derrocamiento, la humillación y la posterior destrucción de todos los avances logrados durante estos 18 años de Chavismo Bolivariano.

Frente a esta situación compleja, resulta asombroso y meritorio comprobar cómo a pesar de todo, el gobierno sigue ejerciendo su poder para mantener las conquistas sociales, sacando adelante las Misiones en sus más variados aspectos, desde la Salud hasta las de Educación, terminado de construir 1.623.000 viviendas y entregándoselas a quienes más las necesitan. Por su parte, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) siguen generando la posibilidad de que los sectores más humildes accedan a productos alimenticios o medicamentos que les niega la especulación criminal. El otro elemento que la oposición no ha podido quebrar es la lealtad de la Fuerza Armada a la PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA.

Tampoco hay que descartar que en algún momento de esta ofensiva reaccionaria, quienes dirigen el plan operacional contrainsurgente no se conformen con las algaradas de la violencia fascista y decidan pasar a una etapa superior, invadiendo el país desde Colombia u otras plataformas similares. Y que lo hagan tercerizando la intervención directa, como hizo la OTAN en Medio Oriente a partir de equipar y llenar de dólares las mochilas de los terroristas. Para ello, en la versión caribeña de este plan injerencista, intentarían apelar al concurso de los paramilitares buscando la luz verde del gobierno Santista y Uribista. Es para esa etapa, que más allá de la respuesta que le ofrezcan Pueblo y ejército Chavista, se hará imprescindible la solidaridad internacional en todas sus variantes.
La suerte de la Patria Grande se juega en esta pulseada entre quienes apuestan a la defensa de la Democracia Participativa Revolucionaria y aquellos que mediante el terror tratan de implantar el fascismo y entregarle el país a las corporaciones trasnacionales. La izquierda mundial en todos sus matices no le puede fallar al Pueblo Bolivariano Chavista y a sus ansias de PAZ.

Sólo luchando podremos obtener las victorias, por ello dentro de las reformas que se propongan en la CONSTITUYENTE debemos plasmar objetivamente y de manera colegiada los principios de honestidad, responsabilidad, trabajo productivo y la unidad familiar con apoyo del Estado para lograr la consecución de los objetivos. Debemos aprovechar esta oportunidad que nos brindará la reforma constitucional a través de la propuesta socialista para tratar de darle una vuelta radical a la formación del semillero que son nuestros HIJOS E HIJAS. La única manera de sostenernos es cultivando un sentido de responsabilidad SOCIAL, que tenemos no sólo con nuestra familia sino con todos los Venezolanos y Venezolanas.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡COMO UNA PIEDRA INMOVIBLE SERAN PADRE AMADO PARA TI LOS PATRIOTAS DE ESTE MUNDO QUE QUIEREN TU MISMA SENDA SEGUIR PORQUE SON ALMAS QUE COMPRENDIERON A LA TUYA QUE ES AMOR Y SABIDURIA PARA TODOS LOS QUE LLORAN PORQUE SABEN AMAR COMO AMAN LAS FLORES QUE SE DAN SIN INTERES, COMO AMAN LAS ESTRELLAS QUE NOS OFRENDAN SU LUZ Y ABREN RUTAS AL VIAJERO DESDE EL ALTO CIELO AZUL, FIRMES SEGUIMOS PARA TI SIN QUE NINGUNA BORRASCA NOS PUEDA NUNCA ABATIR!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1847 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad