Paul Gillman, artista de la Dignidad

El Rockero venezolano Paull Guillman, con una trayectoria de 40 años de vida artística y 43 discos grabados, fue expulsado de una actividad cultural, tan importante , como es el festival Rock del Parque que se realiza en Colombia por apego a un principio , a un principio revolucionario.

Manifestó que Julio Correa, uno de los fundadores del evento, estuvo presionándolo varios días, argumentando que apoyaba el Gobierno de Venezuela. Esto con la finalidad de que se pronunciara en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Como no lo hizo, repito, fue expulsado intempestivamente de dicho festival.

Prefirió, como él lo dijo , renunciar a su sueño de participar en dicho evento que a su convicción de revolucionario, es un gesto noble y digno, que todo revolucionario debe imitar.

Es la primera vez que eso ocurre en la historia de la música.
Estamos conscientes, que esa es una operación mundial dirigida por Washington, para chantajear artistas y deportistas venezolanos, con la finalidad que se pronuncien contra el Gobierno Nacional.

Por eso vemos declaraciones, de artistas importantes y brillantes, en eventos internacionales como los de la alfombra roja, y que algunos de ellos no conocen ni saben donde les queda Venezuela pero sin embargo se pronuncian en contra de Venezuela.

Lo mismo pasa con destacados deportistas, Peloteros famosos se pronuncian también de la misma manera. Si no hacen eso no les dan prebendas y participación en los clubes.

Nota: en el artículo anterior cometimos un error, en el sentido de confundir a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz con la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).( Un laxus mentis ).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1623 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: