Manual del imperio que se aplica a todos los países del mundo y a Venezuela...

...Desde hace muchísimos años para que digan no a la Constituyente Bolivariana Chavista

  • Cuando navegando sin saber a dónde vas y encuentres tierra, afirma que la has descubierto y extermina a todos sus pobladores.
  • Si exterminados los pobladores y no encuentras quien te trabaje GRATIS, secuestra centenares de miles de Indígenas, Africanos……… y conviértelos en esclavos hasta tener una proporción de más de ocho esclavos por cada colono.
  • Para amansarlos dale con el látigo por las espaldas y por la cabeza con una RELIGION que los fuerce a adorar a sus explotadores y no al CRISTO REDENTOR.
  • A fin de evidenciar la superioridad moral de sus amos IMPERIALES entrega el país.
  • Incrementa la explotación hasta el MAXIMO.
  • Si algún candidato gana elecciones Democráticas, apoya un golpe de Estado que lo derribe, lo secuestre y lo exilie.
  • Acuérdate siempre decir: No estamos en guerra; vinimos a restaurar la Democracia y a suministrar ayuda Humanitaria.
  • Restaurado el dictador, deja al país de nuevo ocupado con fuerzas militares de la ONU.
  • Si a pesar de todo un presidente elegido Democráticamente, depuesto vuelve del exilio y gana de nuevo las elecciones, impide la llegada de toda ayuda externa, impón un bloqueo, apoya otro golpe de Estado.
  • Utiliza sin declaratoria de guerra contra el país víctima todo el repertorio de armas sicológicas, químicas, atómicas, bacteriológicas, virales, climáticas, tectónicas…………….. que puedan producir los laboratorios del MAL.
  • Cuando un Desastre Natural se abata sobre un pueblo que ha soportado tantas catástrofes políticas y sociales, ocupa sus aeropuertos y puntos estratégicos con unidades de la IV Flota, de la 82 División Aerotransportada, 20.000 marines armados y 3.500 soldados más de la ONU, para impedir la llegada de socorros, acabar a balazos con aquellos a quienes el sismo no haya exterminado y convertir el país en una base militar.

Para hoy entender a la Venezuela Bolivariana Cristica Chavista y entender el mundo, hay que comprender lo que ocurre en Venezuela, la cual, por las evoluciones y las Revoluciones de la Historia, ocupa un lugar cada vez más decisivo en nuestro AMADO PLANETA AZUL.

No olvidemos que Toda Aniquilación Física es precedida de otra Comunicacional. La alharaca de Estados Unidos que sitúa a Venezuela como centro de un Imaginario eje del Mal es el acostumbrado prólogo de una intervención externa. Algarabías similares precedieron todas sus invasiones, desde la de Texas hasta la de Irak.

VENEZUELA BOLIVARIANA es un mal ejemplo al desafiar la hegemonía absoluta de Estados Unidos en América Latina y el Caribe. Por menos que eso se invadió Cuba, República Dominicana, Panamá, Guatemala, se acosó a Honduras, el Salvador y Nicaragua, se desestabilizó Chile, se bombardeó Grenada, se interfiere en la CONSTITUYENTE VENEZOLANA……….. ES IMPERATIVO NO OLVIDAR QUE; EL hampa organizada es brazo Armado Interno de toda intervención externa. Es escuela de Espías, Delatores y Sicarios, academia de provocadores y seminario de VERDUGOS IMPERIALISTAS. ¡Las defensas del PROCESO BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA son sus conquistas REVOLUCIONARIAS SOCIALISTAS!.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡NO VOLVERAN!

¡EN EL RENACIMIENTO DEL AMOR PATRIO BOLIVARIANO EL ALMA CORRE, EL ESPIRITU VUELA PORQUE EN UNA BLANCA SEMANA EL AMOR EN TU VENTANA BORDARA FLORES DE LUZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2001 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad