Si exiges, te exigimos

Como Venezuela hace más de 17 años, dejó de ser el patio trasero del imperio norteamericano, y que por supuesto jamás ha sido, ni será el perrito simpático echado en la alfombra, que es así como PPK ve su país ante los EEUU.  Pues nuestro país se ha convertido en el ojo del huracán, todos pendiente de él y muchos con ganas de hacerlo arrodillar, desde 1998 hacía atrás los líderes políticos seguían los lineamientos que el imperio les indicaba, y había un pueblo dormido y mancillado, desde la llegada de Hugo Chávez los líderes políticos apoyados por un pueblo despierto y en pie lucha están negados a que la bota norteña marque su paso en nuestro suelo.

Da pena ajena que un político llegue al poder con los votos del pueblo, para luego ir a los EEUU a dar un discurso servil, comparando a su país como un perro echado a los pies del amo, a eso se le llama entreguismo y servilismo, traicionando la confianza de su pueblo.

Algo parecido pasó con Luis Almagro Secretario General de la OEA, atrás quedaron los valores que lo llevaron a ser Ministro de Relaciones Exteriores en el gobierno de ese gran hombre que es Pepe Mujica. Desde su llegada a la OEA, ha tenido una fijación obsesiva con Venezuela, y no ha descansado ni un minuto en entrometerse en los asuntos internos del país,  pasa informes, hace declaraciones claramente injerencistas, intentó activar la carta democrática y lo sigue intentando, y ahora con gran descaro exige que se hagan elecciones generales en el país, ¿Quién se ha creído? ¿Con que derecho pretende vulnerar las leyes y la constitución venezolana?

Pues como él, se toma un derecho que nadie le ha dado de exigirle a nuestro país, nosotros como pueblo le exigimos que no se inmiscuya en los asuntos internos, que sólo a los venezolanos nos conciernen, y que él ha dado una clara muestra de parcialidad hacía un bando político, para que sus exigencias sean tomadas en cuenta por nosotros, se comporta peor que los vende patria que tenemos aquí como oposición. Nosotros somos un pueblo libre y soberano, y aquí estamos  luchando por no ser colonia de nadie, luchando por salir del yugo de esa vieja casta que aún impera en nuestra tierra,

Sr. Almagro exija en su territorio, las elecciones en este país se harán cuando se cumpla el tiempo reglamentario, dictado por las leyes venezolanas, no cuando lo dispongan aquellos con dudosas intenciones hacia nuestro país, a nosotros como venezolanos, si nos asiste el derecho a exigirle respeto para Venezuela. Respetamos su servilismo, cada quien decide en donde colocará su alfombra. Pero no aceptamos que quiera ganar indulgencia con nuestra patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1482 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor