Eso me pasó por la cabeza, de verdad

Este artículo no tiene como fin --- ni intencionalmente, ni por error --- de insultar a nadie, ni de acusar a nadie de nada, ni de sugerir nada, no señor, simplemente proveo realidades y verdades, y cosas que me pasaron por la cabeza.

Cuando digo “mentiroso,” me refiero muy sencillamente a la propia definición de “alguien que miente,” y nada más.

No es un insulto.

En septiembre/octubre del 2015 empecé a escribir contra Nicolás Maduro después de haberlo estudiado con mucho cuidado durante alrededor de 2 años, eso fue a partir del final del 2013, cuando Maduro había dicho que iba a presentar la lista de los que se robaron miles de millones de dólares de los cofres del gobierno, una lista que nunca presentó … o si la presentó, se la presentó a todo el mundo excepto a mí.

Bueno.

Eso es cuando empecé a estudiar a Maduro, a finales del 2013, para ver, confirmar, si Maduro mentía o no, ya que entre abril del 2013 cuando fue electo presidente, y ese momento, había empezado a observar ciertas características en Maduro que, en base a mis 25 años de experiencia en investigación, me decían que había algo que no cuadraba.

Hice lo mismo con Chávez, lo estudié durante más de dos años --- porque básicamente no confió en ningún líder político --- y al final de mis estudios, había llegado a la conclusión que Chávez no mentía, y si por error mentía, lo corregía de una vez, y por eso lo respetaba y lo seguía, pero en el caso de Maduro, concluí en un poco menos de 2 años que él miente, entonces no lo respeto, y no lo sigo.

Es más, nunca he visto a Maduro rectificar sus mentiras, y eso es totalmente inaceptable en Revolución humanista.

Ver: http://www.aporrea.org/regionales/a215977.html

Bueno, creo que todos tenemos hoy la evidencia de lo que la mentira hace, del resultado.

La mentira destruye, la mentira hace sufrir a los más inocentes, la mentira permite la delincuencia, la mentira nos mata, la mentira exterminará nuestra Revolución.

Es más, como toda persona que miente, llega el momento en que el mentiroso se enreda en sus propias mentiras, y ya no puede esconderlas, y a Maduro le tocó esto en estos últimos días.

TITULARES (Septiembre del 2016)

No podía creer estos dos recientes titulares de noticia en Aporrea:

1- “Maduro anunció que Thomas Shannon vendrá a Venezuela próximamente”

Donde dice: “¿Podemos entendernos? sí ¿podemos hacer una agenda positiva? sí, y es lo que vamos hacer. Es una importante oportunidad para las relaciones de respeto y armonía entre los dos gobiernos. " Y si (John) Kerry quiere venir será bienvenido también (...) Yo pido la bendición de todos para que las reuniones se den en términos de respeto (...) Ojalá esta vez sí prospere este paso que tan perseverantemente he buscado".

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n297811.html


2- “Presidente Maduro: Con Kerry nos comprometimos a construir una agenda positiva”

Donde dice: “Fue una reunión, yo diría que agradable, franca, respetuosa, diplomática, y yo que soy cristiano practicante, militante y creyente de Cristo nuestro Señor redentor, le pido a Dios que los que allí se conversó se haga realidad y sé que habrá la oportunidad de tener relaciones buenas y de respeto de dialogo con el gobierno del presidente Barack Obama”.

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n297784.html

Con respecto a estas noticias, tal vez habrá gente que diga:

“Bueno, no hay nada malo con eso, podría ser positivo,” o algo así, pero yo digo:

“A mí no me importa un cambur si el resultado es positivo o no, ya que nos pondrán un montón de cuchillos en la espalda de todas maneras, lo que me importa a mí, en Revolución, son las mentiras de Maduro, que posiblemente Maduro nos haya engañando, pero de manera profunda.”

”Si fuera el caso, y que Maduro haya sido capaz de engañarnos (ver más abajo), entonces no solo no le puedo creer --- no le creo nada de todas maneras --- pero ahora, en Revolución, tenemos que estar extra vigilante porque posiblemente Maduro es el que nos entregará a los enemigos de la Revolución, es decir, posiblemente Maduro sea el Judas de la Revolución. Todo es posible, y vean por qué digo esto, más abajo.”


TITULARES (2013)

1- ”Nicolás Maduro: El Ejército de nuestra Patria es antiimperialista de raíz”

Eso fue en septiembre del 2013.

Ver: http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/nicolas-maduro-ejercito-nuestra-patria-es-antiimperialista-raiz/

2- “Maduro: Para ser verdaderamente bolivariano hay que ser auténticamente antiimperialista”

Eso fue en julio del 2013.

Ver: http://minci.gob.ve/2013/07/maduro-para-ser-verdaderamente-bolivariano-hay-que-ser-autenticamente-antiimperialista/

No sé si ven lo que yo veo … incluso el uso por parte de Maduro de la palabra “auténticamente” …

Me parece extremadamente extraño y fuera de lugar, y peligroso para nuestra Revolución, que en solamente unos 3 años, Maduro se haya “olvidado” de “auténticamente antiimperialista” o del hecho de que EEUU es precisamente el imperio al cual nos referimos al ser antiimperialistas.

Es más, de todos los poderes del mundo, EEUU es el más peligroso para la Revolución, y debemos tener muchísimo cuidado, es decir, con EEUU uno no se puede ni entender honestamente, ni tener relaciones positivas que no sean un engaño, ni relaciones armoniosas, a menos de besarles el trasero, ni de respeto mutuo, ya que ellos no respetan a nadie que no sea de su banda, claramente.

Es imposible.

En mi cabeza me decía:

”¿Qué le pasó a la cabeza de Maduro?”

”Si Maduro es un ‘autentico’ antiimperialista --- así cómo nos lo ha hecho creer desde el 2013 --- entonces él, así como todos los antiimperialistas de mundo, debería saber con claridad que es imposible tener relaciones con EEUU que en algún momento no nos afecten de manera trágica y devastadora.”

¿Entonces por qué Maduro quiere tanto tener relaciones positivas con EEUU?

¿Ahhh?

Debe haber una razón.

”Existen miles de ejemplos de los engaños de EEUU, como por ejemplo el incidente del Golfo de Tonkin, o las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, hay millones de muertos, millones de heridos, tierras devastadas, miseria, hambre, todo a raíz de relaciones ‘diplomaticas,’ buenas o malas, con EEUU.”

”Sabemos que en toda relación ‘diplomática’ con EEUU, el otro es el que debe, sin excepción alguna, subyugarse a la intransigente voluntad de EEUU, so pena de muerte.”

¿Entonces?

¿Por qué Maduro busca tener buenas relaciones “diplomáticas” con EEUU?

”Esa es la verdad, y Maduro debería saberlo, entonces me pregunto, ‘¿Por qué seria que ahora, tres años después de sus discursos sobre el autentico antiimperialismo, Maduro habla de EEUU con tanto cariño?’ ¿Será que Maduro --- siendo el mentiroso que es --- está preparando el terreno para la entrega de nuestra Revolución, y posiblemente del país, y que de repente Maduro y sus familiares desaparecerán de Venezuela para ir a vivir en EEUU en alguna mansión? Todo es posible, pensé.”

Bueno, eso me pasó por la cabeza, de verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: