A los opositores racionales

A los opositores que sí están conscientes que los y las venezolanos tenemos muy claro, que nuestra independencia es por definición de luchas, sacrificios, conquistas, glorias y dignidad, ayer hoy siempre.

Deben saber que el Presidente de Estado y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB Nicolas Maduro Moros, hizo lo correcto al no aceptar la protocolar invitación del Jefe del Parlamento para la sesión solemne en la Asamblea Nacional, nada menos en el día de la INDEPENDENCIA de Venezuela: 5 de julio de 1811, cuando precisamente este supuesto venezolano, Henry Ramos Allup, en uso del alto cargo legislativo, va por la calle del medio conspirando para una intervención militar a nuestro país, aliado entre otros, con un ex presidente colombiano Alvaro Uribe Velez quien ha trabajado con "lideres" "venezolanos" si se les pudiera llamar así, y en varias ocasiones ha declarado la voluntad de invadir a Venezuela.

Ante la debida inasistencia del Presidente de las y los venezolanos, el actual Presidente del Parlamento ,Henry Ramos Allup, declara en su acostumbrado verbo cínico e irrespetuoso de lo más leguleyo, sentirse ofendido al no habérsele aceptado dicha invitación. Por cierto, también en tan magna fecha, la decadencia del histórico sitial, Asamblea Nacional, se afincó con el orador de orden escogido .

Bueno, total en ese tal para cual muertos de risa ambos se recrean con su sello: "adeco es adeco hasta que se muera"

Parejo a esta cotidianidad de una oposición que es dirigida sin propósitos, sin alternativas para contribuir a resolver ninguna situación socio económica que a todos afecta. Todo lo contrario su línea por mandato de quienes desde el Norte les financian, es inducir al caos para volver a apoderarse de nuestras riquezas, entre otras, la Faja del Orinoco por sus cuantiosas, a nivel mundial, reservas de petroleo.

Ante lo cual todo opositor, opositora racional cívica realmente patriota, mas allá de amar los hermosos paisajes de Canaima entre centenares a a la vista, deben estar muy claros, que Venezuela y su riqueza están en la mira del manejo imperial para zanjar, solventar sus crisis. Es el petróleo, es el agua, es el arco minero, es el coltac sus fértiles tierras, climas propicios y sobre todo arrancar de raíz el surgimiento de independencia y soberanía que condujo Hugo Chávez y continuamos para siempre en un bloque de historia y de comunes intereses que en la Región nos libró de la voracidad hegemonía de Estados Unidos, y de los esquiroles internos.

Un despertar que surge en plena crisis del capitalismo y decadencia de potencias imperialistas….ahí reciente vemos a Inglaterra.

Resulta como demasiado para el Departamento de Estado y sus gobernantes satélites Por eso arrean a sus mercenarios en cada país. En Venezuela, descaradamente como todos pueden verlo… a través de una hilerita de dirigentes, más bien lucen aventureros sin alma ...que es eso ? dirán los que no tienen otro norte, que cumplir sus encargos a costa de la población, incluyendo a sus seguidores a quienes engañan a su antojo como la famosa "ultima cola" o el revocatorio por encima de las normas y de las tumbas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: