Visitas de "no invitados"

En noticias de prensa, n estos días llegaran al País invitados por ellos mismos un número de parlamentarios de Parlatino o Mercosur , o de los organismos de integración representantes de Gobiernos que no son afectos al Gobierno Socialista de Maduro; Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú.

La finalidad de esta visita indeseable es constatar la calidad de vida de los venezolanos para determinar y opinar si a Venezuela se le da o no la Presidencia Protempore de Mercosur, cuando es norma de la organización rotar la misma cada cierto tiempo.

Para reforzar la opinión de estos “”invitados “” la derecha organizó una revuelta de mujeres que por casualidad y vestidas de blanco se atrevieron a retar a la Guardia Nacional Bolivariana con la excusa de que no tenían que comer y que les faltaban medicinas para sus hijos. Habría que haber revisado las maletas de lo que traían al regreso para constatar que no era tal la excusa, Solo pretendían con ese aspavientos demostrar que en Venezuela la crisis es descomunal, mientras los CLAP, Mercal, Pdval venden alimentos a precios regulados y en cantidades suficientes. No se niega que hay escasez de todos conocida y sabedores de quienes es la responsabilidad de ahí a lo que quisieron demostrar hay una morena. Qué casualidad todas vestidas de blanco y contactadas por las redes sociales , había mujeres de Mérida, Barinas y Táchira que casualidad que la Tintori anduvo por aquí y la Diputada de los barriles declara en Tv vestida de Blanco. Cosas de la ciencia.

Mientras en la ULA Táchira vuelven a fomentar disturbios y a quemar un vehículo de CANTV, para demostrar sus manifestaciones pacíficas, las vías democráticas y el colmo que un representante declara que el ULA hay paramilitares infiltrados para causar desórdenes y culpar a los niños de pecho Uladinos.

De todas maneras se convencerán quienes vienen a chismosear que en Venezuela no están las cosas como se las pintan

Habrá que hacerles una lista de flas cosas logradas en Revolución y compararlas con la no logradas en la cuarta República de la que son representantes los dinosaurios de la Asamblea Nacional, que por cierto han suspendido en seis meses , once veces la sesiones por falta de quórum siendo ellos mayoría. Esa es la responsabilidad y el trabajo por el País que han prometido como prometieron salir de Maduro para el 6 de julio, fecha cumplida y Maduro mejor que nunca recuperando la producción en el campo y recibiendo mayor apoyo de su pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que ha recibido el regalo del insulto departe del Presidente de la Asamblea Nacional, algo que lo enorgullece y eleva a sitiales de gloria.

Amanecerá y veremos y amaneció, La Patria más unida que nunca y caminando hacia su derrotero El Socialismo, único sistema de vida política que garantiza la democracia, la igualdad, la justicia bases de un País Libre y soberano.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1428 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor