Mi Comandante Chávez un Verdadero Campeón contra el Imperio en el Golpe de Estado

Aquel mes de Abril de 2002 con una andanada de cabezazos y patadas, golpes por los riñones y por todo el cuerpo, mi Comandante Chávez sin haber podido ni siquiera levantar los puños, se fue de bruces y estando en el suelo boqueando, el árbitro que es Washington dejó que se le siguiera golpeando con saña en el suelo. La campana había sonado pero nadie la escuchaba: había un ruido espantoso, se taparon con sábanas el ring para que no se viera nada. Y los golpes inclementes continuaron durante horas. Finalmente algunos espectadores subieron al ring, eran muchos(PUEBLO), la inmensa mayoría y rescataron al GRAN CAMPEON de Sabaneta, le echaron un poco de agua, lo masajearon, le palmearon las mejillas, le untaron con cremas refrescantes en la frente y le exprimieron los abultados coágulos en las cejas y en los pómulos. Aún casi desmayado, con los brazos pesados y la respiración jadeante, llevado por su gente al centro del ring apenas si pudo medio tocar a su contrincante el cual al recibir el VIENTO de un leve golpe se desvaneció, se desintegró la Gran Esperanza Blanca. De aquí en adelante el GRAN CAMPEON de Sabaneta comenzó a moverse como UN COLIBRI y a picar como una avispa.

Nuestros Hermanos Apátridas ya sin partidos buscaron refugiarse en los templos, pero lo que NATURA no da DIOS no lo facilita. ¿Aquella gente sin sentido de PATRIA qué puede pedirle a Dios? ¿Qué plegarias pueden salir de sus labios lacayunos? ¿Qué puede auténticamente pedir al Señor ese rebaño confundido por conceptos totalmente opuestos a cuanto pregonaba nuestro PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR?.Esa oposición de la Venezuela de Hoy y que nos gobernó 40 años, ha sido desde siempre floja, fatua, periquera, amanerada, llorona y cómoda. Nunca dio la cara ante las dificultades sociales, políticas o humanas, y por ello ahora esta enclenque y pataruca. Esa es la oposición que pretende asumir la dirección del gobierno, del estado Venezolano, en perpetuas marchas y contramarchas, patulequeras y escándalos artificiales. Sobreviven del MIMO que les dispensa Washington.


Poco antes del golpe del 11-A, la intelectualidad escuálida, los
investigadores escuálidos, la representación del más sesudo academicismo Venezolano, descargaba todas sus baterías contra el gobierno de mi Comandante Chávez augurándole poca vida, asegurando su fin a poco menos de la vuelta de la esquina y casi definiéndonos el triste destino que nos depararía a todos los que seguíamos al "loco", al "vesánico tirano", al "déspota de corazón", a la "bestia de las bestias nacionales". Y JAMAS SE DIERON CUENTA DEL GRAN SER HUMANO QUE AMA PROFUNDAMENTE NUESTRA PATRIA.

 

¡QUE VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE HUGO RAFAEL!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!


¡EN 2002 EL PUEBLO VENEZOLANO CON EL EMPUJE DEL AMOR PATRIO ARROLLO AL IMPERIO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad