cagigal 603

Obama respalda a sus cachorros

OBAMA RESPALDA A SUS CACHORROS

¿Qué significa el decreto Obama? Es una amenaza sobre Venezuela, porque la puede invocar el Gobierno de Estados Unidos, cualquier gobierno, para realizar cualquier agresión contra Venezuela, ya sea un bloqueo financiero, un bloqueo naval, un bloqueo terrestre, impedir negociar con otros países bajo amenaza de sanción a esos países, o proceder a una invasión militar directa por una supuesta “crisis humanitaria”, o llamados por sus agentes en el país, en nuestro país. También puede respaldar activamente a algún país que tenga un conflicto con Venezuela. En fin, es una amenaza contra nuestra patria. Eso representa. Y quien se manifieste a favor de esa acción de Estados Unidos realiza un acto de traición a la patria, tipificado en nuestro Código Penal en los artículos. No se trata de una cuestión simple ni nuestra protesta es vanidad, o exigencia de respuesta gratuita, es una real y peligrosa amenaza contra Venezuela. Panamá, Irak, Libia, Siria, fueron acusadas de ser amenaza contra Estados Unidos y ustedes saben lo que ha ocurrido con esos países. Quien no se manifieste contra ese infame decreto de Obama o no comprende la real amenaza que significa o traiciona a Venezuela de manera muy consciente.  

MÁS LOGROS DE LA PATRIA

Treinta y cuatro nuevas soluciones viales 81 nuevas rutas en el Plan de Soluciones Viales 2016, dentro del motor construcción; 15.000 toneladas de reservas tiene la cementera Cerro Azul en Monagas anunció su gerente, el teniente coronel Raúl Montiel; otras dos bandas de delincuentes fueron destruidas por la OLP en Carabobo; en plena acción el plan agrícola urbano de 100 días; en plena acción los 14 motores para superar la crisis económica.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 348. La iniciativa de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente podrán tomarla el Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros; la Asamblea Nacional, mediante acuerdo de las dos terceras partes de sus integrantes; los Concejos Municipales en cabildo, mediante el voto de las dos terceras partes de los mismos; o el quince por ciento de los electores inscritos y electoras inscritas en el Registro Civil y Electoral.

VARIEDADES

1. El 348 abre la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, pero con eso no pueden derrocar al presidente Maduro y luego, viene la lucha por desarrollar una nueva Constitución, donde trataremos de desarrollar más la actual. Eso no le gusta a la MUD, no le gusta a Estados Unidos. La MUD no consigue la fórmula para derrocar al presidente Maduro. Mientras tanto, la MUD se desgasta en la Asamblea Nacional.

2. El 2 de febrero de 1999 el presidente Chávez dictó el decreto convocando a referendo para decidir si se convocaba una Asamblea Constituyente. El 15 de diciembre de 1999 se aprobó la nueva Constitución. Transcurrieron 10 meses para aprobar la Constitución y luego vino la relegitimación de poderes en el 2000. De manera que todo ese camino deberá recorrer la MUD si su mayoría en la AN aprueba convocar a Constituyente. Además, dado que no van solos a esa votación, se encontrarán con el chavismo proponiendo tesis más avanzadas que la actual Constitución. Hay muchas cosas que al chavismo le gustaría cambiar para avanzar en la independencia de la patria y la construcción de una nueva sociedad. Y, ¡señores de la MUD, eso es un ladrillo!

3. Y si es por el revocatorio, ¿quiere el pueblo venezolano que el presidente Maduro se vaya? Eso no es lo que se escucha en la calle. La gente sabe que en la MUD quieren ponerle la mano al coroto y son varios, y si lo logran, ¿qué van a hacer? La gente no tiene confianza en ellos. Y por eso la MUD no decide el camino, no encuentran y solamente ven la violencia, el terrorismo y están acudiendo a esas acciones y a difundir rumores y falsedades mediante las redes sociales. Aunque Obama le haya lanzado un salvavidas con el decreto contra Venezuela.

4. Globovisión trata de captar audiencia chavista mediante programa sobre Chávez. Recordemos que ese canal de televisión ha sido y sigue siendo anti chavista y allí se han dado cita redomados contrarrevolucionarios. Hoy trata de presentarse como muy objetiva y no parcializada. No coma cuento compatriota, el objetivo de los propietarios y empleados de ese canal sigue siendo el mismo contra el Gobierno bolivariano. Lo que pasa es que ahora se presentan con piel de cordero. 

5. La MUD no decide la ruta, sino que anuncia que va por todas las formas, vale decir, “derrocaremos al Gobierno de Maduro como sea, por donde sea, con la forma que sea”. Se impuso la tesis de Voluntad Popular, vale decir, de Leopoldo López, anunciada por Freddy Guevara. Sepan todos nuestros lectores, lean la Constitución, eso no es constitucional. La enmienda puede ser aprobada, pero no se le puede aplicar al presidente Maduro pues está en ejercicio, fue electo con otras reglas; la renuncia es un acto voluntario y el presidente Maduro no renunciará para entregarle el poder a esos sujetos y a Estados Unidos. El único camino válido es el revocatorio y los de la MUD no se atreven porque no creen que lo ganen. Ahora anuncian que harán una ley de referendo, seguramente para cometer las mismas trampas que hicieron en 2004 con las planas de firmas que el CNE les ordenó reparar y no repararon; pero el presidente Chávez aceptó más de 1 millón de firmas chimbas para enfrentarlos en la batalla entre Florentino y El diablo. Será una ley de referendo a su medida, para no recoger los 4 millones de firmas que deben recoger de acuerdo con el artículo 72 de la Constitución. Alertemos a todos nuestros amigos y familiares. Ya sabemos que Primero Justicia está recogiendo firmas, incluso bajo engaño, y seguramente lo están haciendo con la trampa en la mente, excluyendo al CNE. ¡Vamos a derrotarlos por la paz de la patria!

6. En agosto de 2012 Luis Ahiwei, de Horonami Organización Yanomami (HOY), denunció una supuesta masacre de yanomamis destacando que los cuerpos quedaron “quemados” y “no se identificaron”.  La denuncia ubicaba el hecho en un territorio de difícil acceso, incluso en avión o helicóptero, era imprescindible llagar a pie. No había información cierta sobre el hecho; llegar allá consume y consumió tiempo, el cual fue aprovechado por la contrarrevolución para atacar al Gobierno de Chávez en plena campaña electoral cuya votación sería el 7 de octubre. Finalmente, fue demostrada la falsedad de la masacre, no había ocurrido ese hecho; todas las familias reportaron estar bien; pero el golpe político lo dieron, en el ámbito internacional y apoyándose en ONG que son estafetas de la CIA. Hoy denuncian una masacre en la zona minera del oro, cuando Venezuela ha firmado un acuerdo empresas de varios países para desarrollar el arco minero. Esperemos la investigación, mientras tanto, no demos espacio a la mentira y a la guerra mediática.

7. Desabastecimiento programado es el abastecimiento por cuenta gotas. Hoy llevan arroz a tal supermercado, mañana llevan papel toilette, a otro supermercado le llevan harina precocida, unas horas después llevan café. A veces llevan aceite, harina y arroz. Pero en ningún momento abastecen a los supermercados de todo lo que pueden vender. Esto lo aplican fabricantes y distribuidores, sobre todo estos últimos que además lo venden sin factura a precio por encima del precio establecido. De esta manera, logran desarrollar colas en casi todos los supermercados, colas de gente que van a comprar los productos regulados pues si los productos no son regulados no hay cola, pero son incomprables por su alto precio. Así vimos el lunes inmensa cola en un supermercado en la avenida Andrés Bello donde podían comprar arroz, margarina, aceite y harina precocida; pero en cambio, en la zona de Los Naranjos del Cafetal, solamente llevaron azúcar de papelón, a precio de oro. La cola en la Andrés Bello era de padre y señor mío, nunca habíamos visto una cola tan grande en ese supermercado; en cambio en Los Naranjos daba gusto pasear por el supermercado, vacío. Esto de las colas es actualmente el problema que más golpea a la gente y que produce más descontento, en la clase media y en las clases de menor poder adquisitivo. El Gobierno tiene que empeñarse en resolver este problema porque el funcionamiento de los 14 motores, siendo indispensable, no llega a tiempo para solventar esto que influirá fuertemente en los acontecimientos inmediatos.

8. Obama escogió marzo, luego del fallecimiento de Chávez, para lanzar su decreto agresor contra Venezuela. Ahora la ratifica, a pesar de más de 11.000.000 de firmas de personas en contra de ese decreto; a pesar de la petición de 33 países en la Cumbre de las Américas en abril de 2015 en Panamá; a pesar de la protesta de numerosos pueblos y gobiernos de Latinoamérica y el mundo. La amenaza es precisamente de Estados Unidos contra Venezuela.

9. El programa Llegó la hora, de Fundalatin, creado por el padre Vives, cumple 15 años de una labor formidable en defensa de los derechos humanos y de la construcción de una nueva sociedad. Nuestras felicitaciones calurosas a sus conductores Ramón Castillo, Guido Zuletta y el resto del equipo de Fundalatin y de RNV que hace posible ese formidable programa que sale los sábados a las 8 a.m. Adelante amigos, que siga su brillante existencia.

10. La mayoría MUD que controla la AN no dice algo frente a la agresión de Obama y su decreto agresor contra Venezuela. ¿Y Fedecámaras? ¿Y el Colegio de Periodistas? ¿Y los rectores de la UCV, LUZ, ULA, UDO y el resto de rectores? ¿Por qué? ¿Y Fedeagro? ¿Y los partidos políticos opositores? ¿Por qué no protestan contra ese decreto nefasto? El silencio los hace cómplices.

11. Para aplicar la Carta Democrática se requieren dos tercios de votos. Dado que son 34 países miembros, los votos requeridos son 23. Por eso, Estados Unidos está presionando duro, chantajeando y amenazando a los gobiernos de América, sobre todo a los países del caribe, que tienen firme respaldo a Venezuela dado el inmenso apoyo que nuestro país les ha dado para su liberación económica. Además del chantaje y la amenaza usan la zanahoria, ofrecimientos para conquistar voluntades. Estos son los países miembros de la OEA: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela (República Bolivariana de)

12. La unidad Chávez pueblo se consolidó y quedó por siempre en abril de 2002, cuando la unidad cívico militar salvó a Chávez como Presidente y como persona. De no haber sido por esa unidad, lo asesinan. Y Chávez tuvo eso presente de allí en adelante y creció inmensamente.

13. Un golpe de fuerza contra Maduro no es posible, tendrían que liquidar a esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Pero sí están tratando de dar un golpe legal, o provocar la intervención extranjera; más grave, llamar a la intervención extranjera como lo hace la MUD. Y si tuvieran éxito, los pueblos de América, los gobiernos también, deben saber que eso sería en el fondo un golpe contra ellos pues pasarán muchos años en que alguien se atreva a alzarse. Sería un golpe contra Petro Caribe, contra la Celac, contra Unasur, contra el Alba, contra los países del Caribe, vale decir, contra la integración.

14. Bárbara González fue nombrada jefe en Mercal el 4-1 de 2014, justamente, un mes antes de comenzar los actos terroristas insurreccionales llamados La Salida, dirigidos por López y la Machado. Luego ella incorporó a una hija suya como asistente, Bárbara González informaba al presidente Maduro de cuál era la situación de la distribución en todos los Bicentenarios del país, ¡tremenda información tenía el Presidente!

15. ¿Quiénes son los dueños de los restaurants que compraban la carne de Mercal? Queremos verlos públicamente. Entre otros restaurant está El Alazán.

16. Contó Judith Valencia en Así es el Zulia del 6-3-2016 que Lorenzo Mendoza desde el 2001 no es más un empresario nacional. Él vendió todas las marcas a socios en el extranjero, de manera que esas marcas ya no son venezolanas. Así es el Zulia se transmite por RNV los domingos a las 7 a.m.

17. Hemos visto al señor Jesús Torrealba, Secretario Ejecutivo de la MUD amenazar a los magistrados del TSJ, es un chantaje cuando les dice “si no actúan de acuerdo con la Asamblea Nacional ustedes se hundirán con el Gobierno de manera que ustedes deciden”, algo parecido, es una amenaza.

18. Las acciones terroristas en Táchira están en acción. El gobierno debería denunciar fuertemente esas acciones pues son varios los autobuses de TransTáchira y de Pdvsa gas que han sido incendiados por las acciones terroristas de los guarimberos que parecen tener su cuartel general en la Universidad Católica del Táchira pues se les ve salir de allí y las acciones son en las cercanías de esa empresa.

19. De cada 5 delitos cometidos en Venezuela, 2 ocurren en el estado Miranda, vale decir que el 20 por ciento de los delitos que se cometen en Venezuela ocurren donde gobierna Henrique Capriles Radonski, miembro de Primero Justicia, partido opositor al chavismo.

20. Transparencia Internacional es una organización vinculada y financiada por Freedom House, Fundación George Soros, Human Right Watch, Fundación Heritage, Fundación Ford, todas organizaciones enlazadas con la CIA, ¿qué cree usted que dirá esa organización sobre el Gobierno venezolano?

21. El estado de excepción en la frontera y el cierre debe continuar, pues las fuerzas paramilitares del lado colombiano están intactas y del lado venezolano están hibernando cobijadas por la oposición en Táchira, listas para lanzarse sobre los alimentos venezolanos y promover acciones terroristas.

22. Usted ve que hay hortalizas en abundancia, numerosos son los sitios de calle donde venden papas, zanahorias, tomates, cebolla, en fin, hay hortalizas en abundancia. Sin embargo, a veces falla alguna o los precios se van a las nubes. De manera que es positivo que se desarrolle la agricultura urbana pues así habrá más y bajarán los precios. Además de ese beneficio, es un esfuerzo que pondrá en juego el espíritu de lucha de los venezolanos, ayudará a cambiar la cultura alimentaria y nos ayudará a enfrentar y vencer la crisis. Por lo demás, la agricultura urbana no es nueva, la practicaban nuestras abuelas y bastantes madres la han practicado y la practican, sin que el Gobierno hubiera lanzado el plan de los 100 días de siembra. El presidente Chávez recogió esas ideas y la relanzó, pero ya en Venezuela se practicaba. Esa es la verdad. De manera que por donde se mire, desarrollemos la agricultura urbana, como hacen en Londres, Nueva York, La Habana, Israel, Japón, Irán, Siria, y muchos países más. Nos cuentan que en Italia usted va por la autopista y ve los sembradíos inmensos de tomates que luego son llevados a otros países, de diversa variedad. Solamente la oposición se opone a esa acción porque es su conducta torpedear todo esfuerzo del presidente Maduro.

23. El bachaqueo es acción capitalista, corresponde al legado de valores del capitalismo. Es una degradación moral de la persona que actúa contra sus congéneres por dinero, por enriquecerse. Y de esa manera, directa e indirectamente les sirve a sus explotadores. En esa acción la persona se degrada, el bachaquero es un inmoral. Y, sin embargo, el bachaqueo se ha hecho normal, hay gente que le compra a los bachaqueros, incluso por bulto que luego vende a familiares y amigos, al mismo precio o bachaqueándolo; quiere decir que se ha convertido en un hecho socialmente aceptado, aunque rechazado por molesto y por tramposo, pero se convive con eso, por necesidad de quien no consigue comprar debido a las fuertes colas. Igualmente, cuando escuchamos las detenciones a granel de la Operación Gorgojo, aplaudimos la acción del Sebin combatiendo a los ladrones enquistados en la estructura de distribución del Estado; pero al tiempo que aplaudimos observamos que detienen por aquí y por allá, son cientos los ladrones enquistados; agregue la cantidad de decomisos de alimentos y medicinas, que también aplaudimos y muy bien por las autoridades que lo hacen. Pero uno se dice, la gente se dice, “coño, el enemigo ha logrado podrir a la estructura social”. Y recordamos aquella política de Allen Dulles para destruir a la Unión Soviética donde promovió acciones como esta.

24. Hace 27 años, Ramos Allup leía el decreto de suspensión de garantías y Borges, Capriles, le hacían coro desde la Juventud Revolucionaria Copeyana. Rosales era un maestro de escuela en el Zulia bajo las órdenes del bachaco adeco Araujo a quien le decían bachaco por su fisonomía.

25. La encuesta que pretende hacer la MUD sobre la Amnesia Criminal, se parece a los interrogatorios que hacían en el Servicio de Información de las Fuerzas Armadas (SIFA) en los años 60. “Diga si o no” y cuando usted trataba de explicar porque no cabía un sí o no, le daban tremendo coñazo y le repetían SI o NO. Así es esa encuesta que solamente pretende hacer aparecer como si la población respalda la ley de amnesia criminal.

26. La MUD en Táchira le tiene el ojo puesto al Kino Táchira, y en el Zulia Barboza sueña con la Lotería del Zulia. ¡Tremendo negocio que ya han disfrutado y quieren tenerlo de nuevo! En Táchira hay 13 candidatos a gobernador por los partidos de la MUD.

27. 100 años acaba de cumplir la gran revolucionaria, dirigente comunista, zuliana, Olga Luzardo. Un gran abrazo, un gran saludo a esa maravillosa mujer revolucionaria, admirable por su valentía y espíritu de lucha.

28. Los esfuerzos del presidente Maduro para mejorar el precio del petróleo parecen estar dando resultados y ya varios productores OPEP y no OPEP, como Rusia, acogen la tesis de medidas para mejorar el precio. Seguramente la MUD buscará torpedear esos esfuerzos.

29. El Gobierno informa que con los impuestos estamos compensando la baja del precio del petróleo, que no nos paralizaremos, de inmediato la MUD bloquea y propone rebaja del 30 por ciento de impuesto a las empresas; la MUD impulsa que profesionales dejen de pagar el ISLR; el Gobierno sube el precio de la gasolina, la MUD impulsa alza de precio de pasajes y de exigencias de transportistas; el Gobierno busca la certificación de nuestras existencias de oro y hace un acuerdo con una empresa canadiense del oro, la MUD, por boca de algunos de sus diputados, inventan una masacre en la zona minera del oro, en el arco minero; el Gobierno hace gestiones con la OPEP y otros productores de petróleo para mejorar el precio de nuestro petróleo, la MUD inicia un trabajo en contra de Pdvsa y su presidente;

30. Colombia en su historia tiene una ventaja y es la de haber tenido cerrada la importación en los años 50 y parte de los 60 del siglo XX. Ese cierre hizo que los colombianos adquirieran destrezas en latonería y pintura de vehículos, en los trabajos de herrería, plomería, elaboración de líquidos para la limpieza de la casa, jabón, etc. Hoy muchos colombianos en Venezuela, desarrollan esas destrezas y elaboran y venden lavaplatos, cloro, desinfectantes, en fin. Ayudan a la solución.

31. En Argentina Macri ha despedido 108.000 personas de sus empleos comenzó la represión de las protestas, dos personas han sido heridas por fuerzas parapoliciales, ¿vuelve la Alianza Argentina Anticomunista (AAA)?

32. En julio de 2014 Cencoex entregó a 387 empresas farmacéuticas 2055 millones de dólares; y al final de ese mismo año se les entregó 3.700 millones de dólares, según declaró el ex ministro de Salud Henry Ventura. ¿Qué medicinas o insumos para fabricarlas trajeron al país? Esto aparece en un reportaje en Últimas Noticias del domingo 6 de marzo donde también leímos que “en Venezuela, los laboratorios, las casa en el Zulia s de representación, las droguerías y los intermediarios son una misma figura. No hay divisiones en la cadena de producción, distribución y venta. Aquí todo se unió y allí comienza parte de la irregularidad”. Por lo tanto, ¿quién le vende a los bachaqueros?, esa cadena lo tiene todo.

33. Ley de referendo a la medida del objetivo: derrocar al presidente Maduro. La mayoría MUD en la Asamblea Nacional acaba de aprobar en primera discusión, un mamotreto de Ley de referendo inscrita dentro de su objetivo de derrocar al presidente Maduro. Nunca había hablado de una ley sobre ese tema. Ahora, dado que son mayoría en la Asamblea Nacional, elaboran improvisadamente una ley, incluso con carácter orgánico, para adaptarla a su objetivo. Ya están recogiendo firmas, de manera ilegal y quién sabe cómo van a elaborar los artículos de manera de meter las firmas planas y otras chimbas para aparecer con los 4.000.000 millones de firmas que se requieren. En 2004 le fueron descubiertas más de 1 millón de firmas planas, el CNE les ordenó reparar y aun así de nuevo se presentaron con 1 millón de firmas chimbas; sin embargo, el presidente Chávez dijo aceptémoslas y vamos a enfrentarlos en la batalla de Santa Inés. Ya sabemos que Primero Justicia está en la recolección de firmas aun cuando no han solicitado la actuación del CNE como corresponde. Suponemos que en el mamotreto de ley que están elaborando tratarán de sacar al CNE. Igual que otras leyes, violarán la Constitución.

34. Tenemos confianza en que el Gobierno está haciendo lo que debe y en algunas cosas se siente que la gente tiene confianza. Ahora mismo, el trabajo con los socios OPEP y no OPEP está dando ciertos resultados que mejoran nuestro precio del petróleo. Sin embargo, necesitamos resolver urgentemente el problema de los alimentos y las medicinas porque las colas para comprar alimentos son inmensas en algunos casos; uno no entiende que las colas algunas veces se concentran y se hacen larguísimas. Además, mucha gente no está yendo a esas colas pues no tiene esperanza de comprar algo, entonces le queda el camino de comprar a bachaqueros para poder abastecerse, y a regañadientes terminan haciéndolo. Un refugio que eran las hortalizas han subido tanto de precio que se van haciendo inalcanzables, hay hortalizas que ya no se compran; de las mazorcas ni se diga. Entonces, es urgente una solución. Y recordamos que hace poco vimos en prensa que llegaron 30 millones de kilos de arroz a Puerto Cabello, pero eso no lo vio la mayoría de la gente. Urgente mejorar este aspecto.

35. Por cierto, que el hecho de que no exista una Ley de referendos es una falla inconcebible de la dirección revolucionaria, que habiendo tenido la mayoría parlamentaria desde 1999 y habiendo incorporado el referendo en la Constitución, no se haya elaborado la ley correspondiente. Ocurre como en otros aspectos legales, como, por ejemplo, los reglamentos de las leyes del Poder Popular.

FRASE

¡Fuerza pueblo! ¡encaremos la tormenta y venceremos!

COLOMBIA

1. ¿Contra quién iba dirigido el Plan Colombia? ¿Por qué si se firmará la paz con las FARC-EP y dicen que han disminuido la producción y tráfico de cocaína, firmaron extensión del Plan Colombia? ¿Contra quién son los tanques con oruga que ha colocado Colombia en la frontera con Venezuela por el Zulia, por la Goajira?

2. A raíz de la detención de Santiago Uribe Vélez por el vínculo con Los doce apóstoles, los congresistas uribistas acusan a Santos de instalar un régimen de terror, de persecución contra el partido de Uribe y pare usted de contar. Parece el discurso contra Maduro por la MUD.

3. En 15 años EE. UU. ha dado más de 9.000 millones de dólares al Plan Colombia. En el 2003 la Embajada de Estados Unidos en Bogotá era la más grande del mundo, con la presencia de 40 agencias y 4.500 personas. Allí tienen su cuartel los comandos de las tropas especiales de Estados Unidos en Colombia. No solamente son fuerzas combatientes sino personal que maneja y organiza la guerra psicológica y otros tipos de guerras no convencionales. Tienen especialistas en Informática e instalación de matrices mediáticas mediante redes sociales. Y para Venezuela también lo tienen, especialistas en la guerra en redes sociales.

ESTADOS UNIDOS

1. Estados Unidos, siguiendo la guerra contra Rusia, acaba de renovar sanciones contra ese país. Y en Siria está instalando otra base militar sin la autorización del gobierno sirio, vale decir que Estados Unidos está invadiendo y tomando territorio sirio lo cual tarde o temprano conducirá a un choque con el Ejército sirio y puede ser que con el Ejército ruso. Estados Unidos coloca al mundo al borde de la guerra. ¡Así culmina el premio Nobel de la Paz Barak Hussein Obama su mandato!

2. Otra acción imperial, que deja Obama es el decreto contra Venezuela. Un sujeto que llegó como Premio Nobel de la Paz, sale de la presidencia con más de 35 guerras en el mundo provocadas o continuadas por su gobierno; y otras guerras y agresiones en perspectivas, como su decreto contra Venezuela.

RECOMENDAMOS

  1. El arañero de Sabaneta, en el cine Cipreses hasta el 15 de marzo
  2. http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/investigacion/investigacion---conciliacion-no-se-alcanza-con-ley.asp  Interesante trabajo que vale la pena leer
  3. http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/opinion/el-espejo---mi-amigo-chavez.aspx El Espejo, columna de José Vicente Rangel en Últimas Noticias
  4. http://www.semana.com/opinion/articulo/antonio-caballero-uribismo-ahora-perseguido/464036?utm_source=semana&utm_medium=correo&utm_campaign=2016_03_05
  5. http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite_la108.htm  Eva Golinger
  6. http://www.unsurcoenlasombra.com/la-new-age-la-creo-la-cia-implantacion-de-las-creencias-esotericas-y-consumo-masivo-de-drogas/
  7. Olga Behar El clan de los Doce Apóstoles. (Ícono Editorial). Colombia file:///C:/Users/Carlos/Downloads/el-clan-de-los-doce-apostoles.pdf
  8. Blogspotlatabla de Víctor Hugo Majano. Conozca las acciones de Américo de Grazia Veltri en la minería ilegal

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2568 veces.



Carpa Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carpa Cagigal

Carpa Cagigal

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad