El día después

No es el fin de la historia. Más allá de las matrices de opinión que muchos pretenden promover de cara a los próximos comisión electorales no podemos como revolucionarios y revolucionarias amilanarnos ni hacerle el juego a la derecha asumiendo como ciertas las diferentes artimañas malsanas que estos utilizan para confundir al pueblo, por esta razón se torna necesario que nadie bajo ninguna premisa pueden ponernos en duda sobre nuestro carácter como patriotas comprometidos con este proceso.

Desde la llegada a Miraflores de la Revolución Bolivariana, hemos vivido de coyuntura en coyuntura y no es para menos, esa élite burguesa y profundamente antibolivariana ha hecho uso de todos y cada uno de los planes desestabilizadores para hacerse del poder. Hace algún tiempo una señora me decía que yo no podía hablar de otros gobiernos por que crecí durante el gobierno de Chávez, a esto respondí sonriente, que precisamente fue el Comandante Chávez quien me enseñó que como joven mi deber es estudiar la historia para no cometer nuevamente los errores del pasado.

Chávez, Comandante indiscutible de la Revolución Bolivariana y Latinoamericana , nos enseño que el poder se ejerce y que este reside en el pueblo, por eso ahora no podemos dudar a pesar de las criticas de forma y de fondo necesarias, que es en el marco de la Revolución Bolivariana que podemos seguir construyendo patria. La derecha no descansara ni un minuto en seguir ejecutando ataques de todo tipo en contra de nuestro proceso y por eso no podemos bajar la guardia ni un segundo, porque caeríamos en el gran error de perdernos transitando el camino hacia la consolidación de nuestro proceso. ¿Qué se han cometido errores? Si, las revoluciones las hacen hombres y mujeres que como humanos solemos errar, pero rectificamos, continuamos y nunca nos detendremos, eso ténganlo por seguro.

Afinemos nuestras estrategias, definamos nuestras tácticas y avancemos como Chávez, con pie de plomo, tomando en cuenta que así como el Gigante Eterno lo hizo, tenemos el deber de asumir cada proceso eleccionario como una oportunidad más para profundizar y RADICALIZAR la REVOLUCION, esta revolución que le ha dado mucho a muchos incluyendo a aquellos que reniegan de ella y que en anteriores gobiernos solo tenían el libre derecho garantizado de morirse de hambre.

El transcurrir nos brinda una nueva página en blanco para escribir la historia y no vacilaremos en hacerlo con el compromiso y la certeza de que SEA COMO SEA la asamblea será del pueblo de a pie, del barrio, de las calles, veredas y edificios, del estudiantado que se hace preguntas, del campesino que ara la tierra, del trabajador y de las mujeres que día a día son víctimas de aquellos burgueses que hacen chillar nuestra economía, a estos les decimos que aquí está "El pueblo en guerrilla que con Boves se alzó" como diría el camarada Gino González.

Mientras haya vida habrá revolución, mañana todos y todas masivamente a las calles a votar por la continuidad de nuestro proceso, por una asamblea llena de pueblo para servir al pueblo, por nosotros, por los nuestros.

QUE NADIE SE EQUIVOQUE, PA`LA ASAMBLEA COMO SEA!

 

@YENIFER_HERAS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3125 veces.



Yenifer Heras Rondón


Visite el perfil de Yenifer Heras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yenifer Heras

Yenifer Heras

Más artículos de este autor


Notas relacionadas