Venezuela ante la venidera tercera guerra mundial

Soy una de las personas más positivas que he conocido, he pasado cerca de la muerte muchas veces, y posiblemente es por eso que soy tan positivo, aun cuando las cosas de ven oscuras e inciertas.

Hace poco fui muy violentamente secuestrado y extorsionado, casi me mataron, pero eso no me va a impedir de vivir una vida feliz.

Pero, desde que nuestro Chávez murió en marzo del 2013, empezaron a surgir diferencias entre diferentes bandas del chavismo, lo que ha llevado a que hoy existan distintas corrientes “socialistas” que dicen ser todas chavistas. Pero la cosa es que algunas de estas corrientes se han convertido en olas tipo tsunamis, las cuales parecen ser motivadas a destruir en vez de construir.

Bueno, eso dicho, quiero decirles por qué no estoy feliz.

Mientras que los imperios tradicionales y sus operadores, EEUU, Europa, la OTAN, e Israel, actúan militarmente contra Siria y Rusia, lo cual es una situación de confrontación armada en escalada, y extremadamente peligrosa, donde abundan terroristas financiados y entrenados por el gobierno de EEUU y Israel (las cedes principales del la maquinaria de guerra mundial), aquí en Venezuela nos estamos peleando, no solamente entre chavistas y opositores, pero entre chavistas y chavistas, y entre opositores y opositores, cuando deberíamos estar preparándonos para la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Pero, así es el mal puesto orgullo venezolano, el que no va a llevar a la ruina.

Espero que esta venidera y tremenda guerra imperialista, la cual dejará a más de la mitad de la población mundial en situación de 1) muerte, 2) delicada salud, 3) radioactividad, 4) hambre, 5) total miseria, y 6) violencia anárquica, no ocurra demasiado pronto, pero lo inevitable es simplemente, inevitable.

El asesinato de Jesucristo era inevitable, la guerra civil en EEUU era inevitable, la primera guerra mundial era inevitable, y la persecución de los judíos durante la segunda guerra mundial también era inevitable. En otras palabras, todo lo que ha ocurrido en el pasado ha sido inevitable, lo que sugiera que todo lo que vendrá también será inevitable.

La TERCERA GUERRA MUNDIAL ya ha empezado, cualquier persona que conozca algo sobre la historia de las dos últimas guerras mundiales puede confirmarlo, pero aquí en Venezuela, en vez de unirnos para protegernos contra lo inevitable, nos estamos robando uno al otro, nos atracamos entre hermanos, nos desvalijamos las casas unos a los otros, nuestros policías y GNB asaltan gandolas, los jóvenes queman autobuses, los funcionarios siguen robando el dinero del estado, los empleados de las empresas e instituciones del gobierno andan robando cables eléctricos, cobre, vehículos, dinero, lo que sea, y todos lo hace por ser unos malditos egoístas, a quienes no les importa nadie más que ellos mismos.

Y nadie me va a venir a decir que para sobrevivir en este mundo hay que robar, y menos aquí en Venezuela donde los mangos, cambures, y plátanos crecen salvajes en casi todo el territorio nacional, donde tenemos alrededor de 2000 km de costa caribeña donde abundan las delicias del mar, y donde tenemos uno de los ríos más majestuosos del mundo, el Orinoco, donde abunda la comida.

Me da gran tristeza que aquí en Venezuela existan tantos saboteadores dentro del sistema de gobierno, sus instituciones, y sus empresas, pensando que están haciendo el bien al destruir, pero más aun cuando el mundo más allá de nuestro pequeño y relativamente insignificante país se está cayendo a pedazos.

Me da gran tristeza que existan tantos jóvenes que se desempeñan en la violencia opositora, tantos jóvenes pobres “perdidos” que se lanzan a la delincuencia, y tantos padres que se dedican a la vida “fácil” de la estafa, el acaparamiento, la especulación, y el contrabando --- mientras que los imperios preparan una guerra imperial contra Venezuela, con la colaboración de nuestros países vecinos, así como lo han estado haciendo en Siria, con la colaboración de Turquía, Jordania, e Israel, por ejemplo.

Aquí en Venezuela estamos hablando de Colombia, Guyana, y Aruba/Curasao/Bonaire.

Mientras que se monta otra Siria aquí mismo en nuestro país Venezuela, frente a nuestras propias narices, nos estamos cayendo a patadas, palos, y puñalazos entre nosotros mismos, y aquí no me excluyo, yo les he estado cayendo a patadas a Nicmer Evans, Toby Valderrama, y Jesús Silva, pero principalmente a los asesores de Maduro.

Pero eso no tiene ninguna lógica en este momento, me he dado cuento, porque aunque tengamos grandes diferencias, seamos chavistas de izquierda, derecha, centrista, socialista, comunista, infiltrados de la CIA, traidores, o lo que sea, nuestra atención debería enfocarse principalmente en no destruir nuestro país, sino en construirlo en preparación para una la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

A partir de hoy voy a ignorar lo que dicen Evans, Valderrama, y Silva, y voy a ignorar lo que hacen los asesores de Maduro, y me concentraré solamente en el enemigo común que todos tenemos, o deberíamos tener, el imperio de EEUU y sus lacayos.

También me concentraré en contribuir con posibles soluciones para nuestra preparación ante la venidera TERCERA GUERRA MUNDIAL.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6285 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: