Nuestra Amada Patria Bolivariana Socialista Cristica Jamás se Rendirá

La Republica Bolivariana Socialista Venezolana se ha convertido, por obra y gracia de los ENEMIGOS del proceso REVOLUCIONARIO SOCIALISTA, en uno de los países sobre el que se utilizan todos los métodos de desestabilización inimaginables. Muchas veces se llegan a combinar varias vías conjuntas de ataque a la acción del gobierno BOLIVARIANO CHAVISTA, impulsando, por un lado una intensificación en la guerra económica prolongada que afecta al PUEBLO en todos sus estamentos, junto a campañas mediáticas que en un tono abiertamente difamatorio ocultan los avances producidos en los últimos años en materia de EDUCACION, SALUD, VIVIENDA y otros rubros fundamentales para el VIVIR VIVIENDO. A todo esto, por si no fuera suficiente, se agrega el continuo trajinar de elementos PARAMILITARES que llegados desde NUESTRA AMADA HERMANA COLOMBIA, se instalan en barrios periféricos de Caracas o de otras grandes ciudades del país. Desde allí, operando directamente en el mercadeo de drogas, generando actividades delictivas o enmascarándose entre la población, permanecen como "CELULAS MALIGNAS MUERTAS" esperando el momento indicado para pasar a la acción. Todos estos elementos son parte de una propuesta destructiva que buscan minar el cuerpo SOCIAL REVOLUCIONARIO SOCIALISTA BOLIVARIANO CRISTICO, en aras de AYUDAR a una OPOSICION que no encuentra salidas por vías legales y se enfrasca SIEMPRE en promover acciones violentas.


Últimamente se ha ido también instalando en este escenario desestabilizador un nuevo componente de mayor significancia. Se trata de la "Conspiración y que de los PRESIDENTES DEMOCRATICOS", todos ellos pertenecientes a la Derecha Europea y de la AMERICA. La TOTALIDAD de estos personajes han sido repudiados por sus respectivos PUEBLOS, y sin embargo, ahora tratan de meter sus NARICES en el proceso REVOLUCIONARIO VENEZOLANO, dando consejos, arropando a la oposición derechista, o abrazando a las esposas de los detenidos Leopoldo López y Antonio Ledezma, responsables políticos de las violentas "GUARIMBAS" que han costado la vida a numerosas HERMANAS Y HERMANOS, tanto Chavistas como Opositores. A las visitas injerencistas del ex presidente español FELIPILLO, máximo responsable de los GAL ("Escuadrones de la MUERTE" que asesinaron a militantes vascos), hay que agregar también el concurso de otros ex gobernantes, como el ultra derechista español José María Aznar, el colombiano Andrés Pastrana, el mexicano Felipe Calderón y el golpista boliviano Jorge Quiroga. El fracaso de la reciente visita de FELIPILLO, quien en su HUIDA de Caracas, repudiado no sólo por MI COMANDANTE ALEJANDRO MADURO sino también por la unanimidad de los sectores REVOLUCIONARIOS CHAVISTAS y recibido con bombos y platillos por NUESTRO HERMANO COLOMBIANO JUAN MANUEL SANTOS, quien le envió un avión para recogerlo.

Este engranaje conspirativo está alentado y financiado económicamente por diversas organizaciones ligadas a Estados Unidos y su Central de Inteligencia (CIA). Es el caso de la Nacional Endowment for Democracy (NED), el International Republican Institute (IRI), el National Democraty Institute (NDI), la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), la Freedom House, y la europea Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), timoneada por Aznar y el presidente español Mariano Rajoy. A través de todas estas siglas se canalizan financiamientos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para distintos programas, que incluyen eventos, conferencias, talleres, proyectos de capacitación, formación de nuevos líderes y otros emprendimientos supuestamente legales, pero que en esencia tienen como propósito incentivar la subversión en países como Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y otros de posiciones SOCIALISTAS CRISTICAS.
En el 2015, informaciones señalan que la NED destinó sumas superiores a 12.700.000 dólares en función de desarrollar más de 37 programas subversivos contra la PATRIA VENEZOLANA, todos encaminados al trabajo con los jóvenes. Otros datos similares, confirman que el Departamento de Estado Norteamericano ha destinado en varias ocasiones varios millones de dólares para financiar medios y periodistas Venezolanos y de esta manera incentivar la campaña de TERRORISMO MEDIATICO contra la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. Gran parte de estos fondos se conjugan también con el accionar desestabilizador que irradian medios europeos como "ABC", "El País" y "El Mundo", o financiando eventos de fundaciones derechistas en España y Francia.

AZNAR y FELIPILLO son dos caras de la misma moneda. Ambos han sido protagonistas de la DESNUTRICION de la economía Española, haciendo ascender las tasas de desempleo y pobreza a términos que no se veían desde los años de la post-guerra civil. Artífices de todos los instrumentos represivos de uso corriente en el Estado español (ley antiterrorista, parapoliciales, torturas sistemáticas a disidentes políticos, ley mordaza…………), el PP y el PSOE no pueden dar lecciones de DEMOCRACIA a NADIE y mucho menos al PUEBLO VENEZOLANO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA.
De allí que todas estas campañas desestabilizadoras, más allá del daño que provocan, se estrellen una y otra vez con la REALIDAD. Como bien lo dicen MIS COMANDANTES NICOLAS MADURO y RAFAEL CORREA, refiriéndose a sus opositores internos y externos: "Si quieren apoderarse del GOBIERNO , los esperamos en las ELECCIONES DEMOCRATICAS CON LOS VOTOS DEL PUEBLO".

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE Chávez!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: