Tal vez me equivoque, pero creo no

Creo todos los chavistas tenemos estos días algunos sentimientos o pensamientos en común, los cuales pudieran incluir:

1) de que nunca abandonaremos nuestros esfuerzos de llevar siempre hacia adelante la Revolución, sin importar las dificultades y los errores, y siempre corrigiendo, buscando a establecer una sociedad humanista

2) de que los escuálidos capitalistas salvajes, abusadores, y explotadores nunca más volverán a gobernar, y que siempre estamos dispuestos a hacer lo que sea para asegurarlo

3) de que todavía no hemos visto lo peor de los ataques continuos de la oposición venezolana y de los mercenarios extranjeros del capitalismo contra nosotros los chavistas, contra nuestra Revolución, y contra nuestro país, de que vendrán tiempos muchísimo más difíciles, y de que debemos estar preparados para lo que nos viene encima

4) de que una invasión armada, militar, y mercenaria es posible y probable en un futuro no muy lejano, y que debemos estar listos para ese combate armado

Bueno, en base a esto, me gustaría hacer las siguientes preguntas:

¿Tienen listo, u organizado, alguna pequeña parcela en alguna parte de Venezuela (o en algún país vecino cercano) donde puedan sembrar y criar animales?

¿Esa parcelita tiene suficiente agua?

¿Tienen semillas, o saben donde conseguirlas?

¿Saben cómo sembrar y trabajar la tierra, o cuando sembrar y cuando cosechar?

¿Ya tienen su ranchito construido allí (si no se han robado el zinc)?

¿Ya tienen su planta eléctrica?

¿Y si se acaba la gasolina, como producirán electricidad?

¿Podrán vivir durante años sin electricidad?

¿O será que ya tienen sus molinos de viento construidos para generar electricidad?

¿Ya construyeron sus sistemas de recolección de agua de lluvia en preparación para los tiempos venideros cuando nos encontraremos sin agua potable?

¿Saben cómo desinfectar el agua para que sea consumible?

¿Cómo piensan comunicarse con sus familiares y camaradas cuando corten de manera casi permanente y total la electricidad y las señales de telecomunicaciones, y cuando EEUU con sus misiles espaciales desaparezcan de los cielos a nuestras satélites?

¿Ya tienen sus walkie-talkies y pilas?

¿Saben cómo construir transmisores y receptores de señales radiales o de comunicación?

¿Saben cómo recolectar electricidad de la tierra o del cielo?

¿O cómo producirla con agua, sal, limones, vinagre, uvas, papas, madera quemada, pedazos de aluminio, cobre, hierro, zinc, y otras cosas?

¿Saben cómo construir pilas eléctricas eficientes?

¿Saben cómo medir y calcular la electricidad, y cómo unir los cables para que uno pueda servirse de la electricidad generada en casa?

¿Su parcelita está cerca del mar donde podrán pescar para satisfacer las necesidades alimenticias de grasas y proteínas que requiere su cuerpo y cerebro para funcionar bien?

¿Saben cómo producir jabón?

¿Ya experimentaron con las bombas caseras en preparación para las trampas que montarán contra los mercenarios y soldados extranjeros que vendrán a tratar de matarnos y subyugarnos?

¿Saben cómo construir bombas --- muy efectivas --- sin pólvora?

¿Se han estado preparando con el conocimiento Indígena de las plantas y hierbas curanderas en preparación para el total embargo de medicina contra nuestro país?

¿Ya se han organizado para tener casas de resguardo, o escondites, a través del país en casas o ranchos de amigos de alta confianza que no los van a delatar por dinero a los gringos y sus mercenarios, o a las autoridades de seguridad de un posible gobierno derechista dictatorial y militar (como el de Pinochet) que tratará de desaparecer a todo lo que huela a chavista?

¿Saben cuales planta comunes sirven para envenenar?

¿Saben cómo construir rifles silenciosos?

¿O lanzadores de dardos tóxicos?

¿Han aprendido o calculado cómo intoxicar al enemigo sin que se dé cuenta?

¿Ya empezaron a tomar los cursos de autodefensa personal?

¿Han aprendido cómo evitar balas de una pistola o un ataque con cuchillo?

¿Han aprendido cómo, si fuera absolutamente necesario, matar al enemigo rápidamente y con las propias manos, sin importar el tamaño del enemigo --- y aquí no estoy hablando de las estupideces que pasan en la televisión?

¿Han preparado sus documentos y cuentas de banco (y preparación de transferencias) de manera que si murieran antes de tiempo los bancos no se quedaran con su dinero y que sus familiares no tendrán demasiada dificultad en recibir su herencia, todo bien organizado?

¿Han compartido estos conocimientos, soluciones, y observaciones con sus familiares de confianza y con sus camaradas chavistas?

Si usted ha respondido sí a algunas o muchas de estas preguntas, entonces se pudiera decir que está en el buen camino para lo que viene.

Si no ha podido responder sí a estas preguntas, entonces usted no está preparado para lo que nos viene encima y es tiempo de empezar a organizarse, ya!

Bueno --- a menos que usted sea un opositor cobarde y/o tenga el dinero y las visas necesarias para salir del país con toda su familia durante meses o años en espera de que pase la violencia, y que tenga cómo asegurar que sus bienes en Venezuela no desaparezcan mientras esta por fuera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3815 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: