La "Madre Patria" quiere meterse en camisas de once varas

Emulando a Obama, Rajao no quiere quedarse atrás y quedar bien con las esposas de los bandidos que están detenidos en espera de la justicia por haber cometido DELITOS que se pagan con cárcel, llámese Alcalde o no.

Ahora Rajao, se entromete y junto al parlamento Español exigen , como si se tratara de un asunto de su País, la libertad INMEDIATA de Leopoldito, niño de pecho y del vampiro Ledezma que junto al otro angelito que ha dicho que si se encapucho para las guarimbas y que lo volvería a hacer están detenidos pagando por los decenas de heridos y muertos que han causado en Venezuela por su ambición de poder , su frustración al no poderlo alcanzar por votos y para complacer al mono mayor, que prefirió sacar a Cuba de la lista de países terroristas y dejar vigente el decreto de que Venezuela es una amenaza para los Estados Unidos.

No voy a hacer un recuento de todos los atropellos por desahucio, actos de corrupción de altos funcionarios del Gobierno Español, ni la miseria que ha llevado Rajao con su política entreguista , amén de que no se llevado a la Corte de La Haya, ni a las Naciones Unidas el caso del apoyo de las fuerzas invasores a Irak, la presencia de mercenarios Españoles en todos los conflictos de Europa y África.

Que le pasa Sr. Rajao? Ud. cree que Venezuela le va a hacer caso de sus bravuconadas? por ser España la culpable de millones de indígenas nuestros muertos, culpables del inmenso robo de nuestras riquezas , de haber causado hambre y dolor a nuestros pueblos, durante 300 años, puede venir a reverdecer laureles y a ordenarnos sus caprichos? VENEZUELA es un País Libre, soberano y a Ud. no le paramos ni medio, agradezca que se le ha dado cabida a Empresas Españolas para que ganen dinero del nuestro, ¿preguntémosle a los exiliados de Franco, y a los miles de Canarios que viven en Venezuela la opinión de su exabrupto, a Ud. no lo quieren ni en su partido , prepare las maletas porque PODEMOS ( que es Chavismo puro le esta ladrando en la cueva, ponga las barbas en remojo, ni los jueces se salvan de que la justicia los alcance. Métase a brujo con sus hierbas, de Málaga, Sevilla o Almería pero con Venezuela desde lejos. Dice un refrán muy nuestro que el que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela, cuidado se le quema el rabo.

A las mujeres lloronas, el único que les ha parado bolas es Ud. pero no por eso los crímenes de sus maridos quedaran impunes o es que en España, ahora paraíso del opio y la cocaína, no se castigan los delitos sino el haber llegado a viejo para ser botados de sus casas a pasar hambre? Ocúpese de resolver el problema del hambre y el desempleo en su País que para eso lo nombraron Presidente, no sea vagabundo, metido aquí no cabe su opinión , no sea iluso.

Españoles y Canarios, contad con la muerte aun siendo inocentes y Bolívar se quedó corto ante todo el atropello y asesinatos que cometieron sus co-terráneos en nombre de Dios y de España. Aún resuenan los llantos de miles de madres, hijos y viejos en los campos de la América al recordar el genocidio de sus tropas aun que Ud. no estuvo aquí sus ancestros si, de modo que le toca una parte por asesino de pueblos indefensos, como el de Irak

 

Una vez fueron expulsados de aquí, no sería raro que volviera a suceder, si Ud. se empeña en ser enemigo de nuestra Patria.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1674 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor