Estrategia..."retroceder es de inteligentes"

Siempre he escuchado decir, que es preferible decir “aquí corrió que aquí murió” o que “el rectificar es de humanos”

Ante la avalancha de apoyo Mundial contra un decreto a la vista del más acucioso político, injerencista y fuera de lógica, La Casa White anuncia al mundo que “” El decreto firmado por Obama, es una simple equivocación, que es un formato que se usa para documentos del Gobierno y que no se quiso decir, lo que dice porque Venezuela, no es una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos, yo digo que sí es.

El oriente medio principal productor de petróleo del mundo y suplidor del Imperio está en terapia, casi al borde de una guerra entre islamistas, la gente del Yemen, el golfo pérsico, Irán Israel y demás.

Para nadie es un secreto que el petróleo más barato del ,mundo para Estados Unidos es el petróleo Venezolano, que lo tienen a pata de mingo, entonces si se prende el oriente medio ¿quién le vende petróleo a los gringos? Y si encima del enfrentamiento se radicaliza la posición de Venezuela y le niega aumentar la cuota aunque paguen de contado , que hará la nación del norte? Invadirnos para mantener su soberanía? Lo del apoyo del mundo a Venezuela, no es cuento, hay muchos intereses en el País de otras naciones aliadas y que están haciendo negocios que favorecen a las partes

Es mejor quedar ante el mundo como boquiflojos, habladores de paja porque palabras no parten huesos pero sin petróleo la situación es mucho más grave. Esto sin entrar a analizar la situación económica de Los Estados Hundidos, que por otra parte siguen fabricando dinero sin respaldo, ahora con u n problema más como consecuencia de la sequía en California. En consecuencia el Señor Shannon , vino a Caracas a hablar con Maduro para aliviar tensiones, corregir entuertos y poner piedras por si las moscas se necesita que se le aumente la cuota a su País. Me parece bien ahora que pedirá Venezuela en este lío? Simplemente que se retracte Obama y se abran las importaciones con tratamiento especial, y hasta que se estudie la posibilidad de que las bases militares en Colombia sean retiradas . … digo , no sé si eso será así, pero hay una oportunidad de acuerdo a lo que pida Shannon para sacarle provecho a una equivocación , que para mí no existió, la intención era amedrentar al País a ver si aflojaban las medidas contra los guarimberos que ellos pagaron y esperar tomar acciones más represivas para de este modo desmembrar el Gobierno y abrir la posibilidad de que la derecha llegue al Poder y así no tener que aparecer ante el mundo como un invasor, ya que esta derecha abriría las compuertas al fondo monetario y a las transnacionales del Imperio.(supuesto negado) porque se ha demostrado que Venezuela es tierra de Paz, pero no le teme al enfrentamiento de ser necesario.-

La cumbre de Panamá se dará en Caracas, donde Shannon, vino a poner la cara y a pedir disculpas por los daños causados, Maduro debe aprovechar esta oportunidad para aclarar y poner en el sitio a quienes han pretendido humillarnos, sacar provecho y quedar como Un Señor.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2498 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor