Las Cumbres de Panamá

A partir del 09 de este mes, se realizarán en Panamá,un País nada amigo de Venezuela, y hasta alcahuete (recordemos la diputación que le otorgaran a M.C.) cumbres , una, la de Las Américas, que reúne a los Presidentes y Jefes de Estado alrededor de una mesa para plantear soluciones a los problemas de la Región, donde por supuesto no podrán estar los que han convocado la otra cumbre, estos son los ex Presidentes que se creen con derecho a opinar sobre cualquier País, en este caso sobre VENEZUELA, como si se tratara de una reunión oficial de la OEA, organismo decadente y en vías de desaparición. Estos señores encabezados por los ex presidentes de derecha de la América y del imperio Español, quieren reverdecer laureles opinando contra Venezuela, porque no les alcanzó el tiempo para invadirnos cuando ejercieron la Presidencia en sus Países.

La otra cumbre es la de los movimientos sociales convocados por representantes de los pueblos que durante años han sido sometidos por los Imperios y a los que El Obama no le parara ni medio,.

La otra y que trata de llamar la atención de los medios sobre todo los de derecha ya CNN,, es la cumbre de las esposas de los políticos que en un número de cinco a diez se encuentran detenidos en cárceles Venezolanas por alzados, violentos y en algún caso de ser autores intelectuales de muertes. Recordemos cuántos muertos fueron causadas por las Guarimbas, por el golpe de Estado, por los deseos de estos mafiosos que según alguien tienen fuera del País miles de millones de dólares del pueblo, como es el caso de los banqueros que bien, tienen posada en Miami gracias a la bondad del Nobel de la Paz y Dios de las guerras que han destruido pueblos enteros para quedarse con sus riquezas o no será verdad que desaparecieron 200 mil millones de dólares de siria,, creen ellas que Obama las va a atender … solo el parapeto para tratar de demostrarle al mundo que estará pendiente de cuánto ocurra por la presencia de Cuba y Venezuela, y que reflejará con profusidad los medios derechistas opuestos a la revolución..

Ahora, quién paga los gastos de la cumbre de las cuatro mujeres esposas o defensoras de los políticos detenidos y enjuiciados? Es de suponer que los ex que también se reunirán con ellas para dar la impresión de que el mundo está a favor de Obama y en contra de Venezuela. A todas estas en el País la última encuesta de Inter---enlaces demuestra que el Psuv tiene 10 (diez)veces más aceptación que cualquier otra fuerza política,(41% de apoyo contra 21% de la oposición) eso debería ocuparse la oposición, porque según los vientos las cuentas para la Asamblea no les dan para obtener ni siquiera los mismos diputados que actualmente tienen , ¿será por eso que algunos veteranos "" perros echados"" como Allup, se han callado y no se han pronunciado en nada en este período?

Los ex quieren presentar ¿a quién? Un documento de respaldo, para que Obama determine que Maduro debe salir del Gobierno ajá y los 10.millones de firmas de respaldo qué? No será que chequera mata galán?

Hagan lo que hagan Obama no le dará la cara a Maduro, Castro no se enfrentará a Obama para defender a Venezuela, algunos como Santos el cual me sorprende por el cambio hacia el apoyo a Venezuela, Correa, Cristina,Evo,Daniel, estarán como siempre al lado del legado de Chávez, " es bastante lo que El gigante apoyó a estos Gobiernos.

En resumen pregunto ¿Será que a la reunión de la verdadera Cumbre pueden asistir tantos mamotretos? Será que Obama los convocó? Es tan fácil ir a presentarse a un acontecimiento para Jefes de Estado y Presidentes? Y qué hará la CIA y el equipo de seguridad de Obama? Habrá alguna diferencia entre venezolanos del Gobierno y de la oposición? Amanecerá y veremos" yo, creo que estos alardes de mayoría y de apoyo a la derecha son como la Mud puro buchipluma.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas