Cómo cae en la trampa un coyote imperialista

Mucho, quizá se ha escrito y se escribirá sobre el decreto que denuncia al País como amenaza para los Estados Unidos. Obama ha demostrado su torpeza al caer en la trampa tendida por la derecha imperialista y anti- pátrida que tenemos en Venezuela, al fin la derecha que silenciosamente ha permanecido casi desaparecida ha logrado un objetivo al usar a un imperialista como su vocero en un conflicto inventado por la derecha al no poder comprometer a un pueblo a seguirles en su posición política. La derecha Venezolana, que hasta el cansancio ha demostrado su torpeza, se enreda en una madeja de contradicciones que la llevarán al peor desastre electoral en la próxima contienda para elegir Diputados a la Asamblea Nacional

Si ahora son una minoría pírrica sin poder, sin propuestas, solo argumentos de gritones enfermos y advenedizos, después de la contienda serán un rebaño de borregos que no se, si asistirán a las sesiones.

No hay que temer una invasión porque los gringos no son tan brutos , solo están siendo manipulados con el engaño de los antipátridas Venezolanos que les han dado papaya , decir dulcito para acaramelarlos y lograr lo que al fin se decidieron hacer al ver que sus pupilos no fueron capaces de levantar polvareda.

No hay que temer a ese decreto porque los Estados Unidos saben que sería una afrenta a Rusia, a China, al Alba, Petro-caribe, Mercosur, Irán, los países no alineados, Sur América casi en pleno y otros países que tienen intereses muy grandes en la explotación petrolera en la faja del Orinoco, Los gringos no son tontos porque saben que cuando den un pas0o en falso los misiles de China, Rusia, Irán estarán apuntando su suelo con las consecuencias impredecibles que esto traería para su””American Dream””. Hay que temer es a los corruptos exiliados y que aún permanecen amparados en Usa, por el Gobierno de ese País, porque ellos gastaran parte de los dineros que se robaron para seguir pagando sicarios, mercenarios y de ser necesario seguir pagando muertos , con la ilusión de que la OEA y EEUU intervengan el Gobierno por ellos o por interpuestos.

Hay que temerle a los negritos vecinos de Guyana que se han escudado en su miseria para aparentar debilidad y así explorar y explotar nuestra riqueza en el Esequibo, porque es nuestro; lo que sucede es que años de la democracia representativa, nunca se opuso la Patria a reclamar ese derecho. Ha llegado la hora de hacernos respetar, aprovechando esta coyuntura y exigir por las buenas o por las malas nuestro derecho al territorio que nos pertenece. Los cobardes se mueren todos los días y si es territorio nuestro desde hace años según el ar bitraje a l cual nos hemos apegado, tomemos en posesión lo que nos corresponde.

Sería interesante dentro del marco de la Ley Habilitante dada por parlamento Venezolano a Maduro emitir un decreto Ley donde se exija la devolución de los territorios ocupados por Guyana en un acto de Soberanía .

En casi todos los conflictos limítrofes nuestra Patria ha perdido territorio, por ser pacíficos, repacemos la historia con Colombia en los Andes, en Amazonas, en el Zulia, en el golfo de Venezuela, mar territorial.

Como anécdota recuerdo que los límites de Venezuela cuando era chamo decían desde Castilletes. Ese territorio ahora es Colombiano, bien gracias.

Si luchamos por nuestro territorio en buena lid y con el derecho internacional a nuestro favor desarmamos a Obama, su decreto y sus pretensiones de ponerle la mano a nuestras riquezas. Dijo una vez el fallecido Carlos” Manos a la Obra”
NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1543 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor