La Patria Venezolana Bolivariana Socialista es Inviolable

Para vencer debemos RESISTIR. RESISTIR los ataques del imperialismo de los EEUU contra Nuestra AMADA PATRIA VENEZUELA. Estos se traducen en intentonas golpistas y amenazas de intervención directa, más diversas sanciones económicas por parte del gobierno de Estados Unidos en Venezuela, en bases militares norteamericanas en Colombia, Perú y extrema militarización del norte paraguayo con asesoramiento Colombiano, Estadounidense e Israelí,  en operativos de la CIA y el Mossad para que VENEZUELA se convierta en un peón dócil de la política exterior de Washington.

En nuestro continente AMERICANO, el imperialismo siente que ha llegado la hora para lanzar una nueva ofensiva general. Venezuela vivió recientemente un intento de golpe que incluía bombardear el Palacio de Miraflores para ASESINAR a mi Comandante en jefe Nicolás Alejandro Maduro, con el objeto de desarticular el proceso REVOLUCIONARIO que ha construido el PUEBLO BOLIVARIANO CHAVISTA. Frustrada esa intención por la férrea unidad de PUEBLO y la Fuerza Armada Bolivariana. Nuestro hermano OBAMA decidió poner el pie en el acelerador, declarando a Venezuela un “PELIGRO” para la seguridad interna y externa de EEUU. Un disparate que busca acorralar al gobierno Venezolano para que la oposición vea facilitado su accionar mediocre.

Actualmente, Venezuela se encuentra en el desarrollo de políticas macroeconómicas y sociales; las cuales mediante PETROCARIBE y la unión de los países caribeños y de otras fronteras han venido estabilizando el costo del barril del petróleo, promoviendo la eliminación de las desigualdades sociales y garantizando la participación efectiva de nuestros pueblos. Por este conjunto de políticas sociales integracionistas, y la búsqueda de la suprema FELICIDAD SOCIALISTA, legado de nuestro comandante ETERNO E INMORTAL HUGO CHAVEZ, es que los EEUU acecha nuevamente nuestra soberanía.

Antes estas circunstancias, vemos como las cúpulas Imperialistas Apátridas y centradas en la bota Norteña, quieren imponerse nuevamente en el despertar de los sueños de los latinoamericanos, violentando la soberanía nacional, disfrazando el apropiamiento de nuestros pueblos en la llamada “lucha de liberación de los derechos humanos”, unido con la manipulación de los medios de comunicación quienes temen presentar las REALIDADES que viven miles de hombres, mujeres y niños que LUCHAN POR EL AMOR y la PAZ de los pueblos de toda nuestra AMERICA en los cuales están incluidos nuestros HERMANOS del PUEBLO de EEUU mas no de las elites que quieren pisotearlos.

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD LA PATRIA GRANDE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1285 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: