Los hechos graves del poderoso imperio

La tapa que le faltaba al frasco, no se conformaron con apoyar abierta y descaradamente a la oposición irracional en sus actos de barbarie y muerte en todos los años desde el 2002 cuando derrocaron por horas al Gobierno más que legítimo del Gigante Hugo Chávez, sino que ahora se atreven ante el fracaso de las políticas de terror interno de incendios , destrucción y siembra del odio más perverso que haya conocido nuestra Patria que llegan al abuso de la fuerza de su dominio cual si fuéramos colonias supeditadas a sus cubrir necesidades , nos obligan o quieren torciéndonos el brazo hasta que hagamos lo que ellos quieren , o de otra manera los declaramos , como en efecto lo han hecho amenaza para nuestra Nación y si vamos más allá hasta invadir a quienes se oponen a nuestros designios, como ha sucedido en Sto. Domingo, Panamá, Costa Rica, Granada, Siria de donde obtuvieron 200 mil millones de dólares que esa Nación tenía depositada en Europa y que nadie sabe adonde fueron a parar. Nos quieren obligar a cambiar nuestra política interna , que no castiguemos , ni metamos presos para que paguen, a los culpables de muertes, alzamientos golpes contra la democracia etc,, dirigirnos hacia sus deseos que favorecen a sus lacayos para que sean estos los que le entreguen las concesiones petroleras, las riquezas del País (hierro, coltan, agua, recursos naturales, para que vuelva el banco mundial y el fondo monetario a hacer sus negocios en contra de nuestro pueblo.

No está muy lejos el día que éste pueblo se sublevó a pesar de pagara con sus vidas las intromisiones y atropellos permitidos por Gobiernos de la cuarta . Ya no más ignominia, Ya no más injerencia, Ya no más intervención Ahora hay un pueblo decidido a ser libre Soberano y Socialista. Lucharemos contra cualquier imperio y le derrotaremos como lo hicimos hace 200 años hasta extirpar el último realista de suelo Patrio , de eso tienen que estar seguros quienes pretenden humillarnos por su poderío e irracionalidad cómplice de lacayos que dá vergüenza que se llamen Venezolanos.

El Sr Obama, que está demostrado, que ha sido un ensayo para cerrarles el paso a la Casa Blanca a los afro-descendientes , cuando esta demostración de ignorancia, prepotencia y brutalidad en contra del mundo; porque ahora no es contra un País , es contra el mundo pluripolar, multicéntrico que ha cambiado su estructura social y política gracias al gigante Chávez,. La torpeza pone de manifiesto que ese ensayo de llevarlos a l Gobierno ha sido nefasto para el pueblo Americano que sufre las consecuencias de una política errada y llena de antivalo humano…6000 o más niños han sido separados de sus padres por ser extranjeros ilegales y 60.000 esperan por la deportación. ¿Dónde está la democracia en u n País creado por inmigrantes? Dónde está el amor a la humanidad, ? es el Gobierno de Obama, lo peor que ha podido pasarle a un pueblo que atraviesa la peor crisis de su sueño dorado. El País más poderoso de la tierra …hasta ahora… dónde se matan los negros y a nadie le importa, donde se muere la gente de frío en las calles y a nadie le importa y así quieren obligar a la Tierra de Bolívar a que rectifique conductas políticas a favor de los lacayos que han causado tanto daño al País? Están locos.

El otro tema y que me parece más delicado es la exploración y posible explotación por parte de la Exxon de territorio del Esequibo, territorio en litigio desde hace muchos años y que sergun sentencia del laudo arbitral Inglés no se puede mientres no se dirima el conflicto explorar, ni explotar nada ya que es prohibido por el mismo arbitraje.

Ahora ¿porqué Venezuela desde el conflicto en Ana coco, hace ya u nos cuántos años no ha finiquitado este diferendo con Guyana? El Sr Obama parece ser que es accionista de una de las Empresas que explotaran el petróleo Guyanes.Venezolano, Uds. No se han preguntado el porqué Obama nos califica de País que amenaza su seguridad? NO serán los intereses personales que tiene el más infeliz representante de la raza noble de nuestros ancestros? La conveniencia de un Gobierno sumiso y a sus pies para que permita esta explotación de yacimientos ricos en petróleo y quizá conectados sus pozos a la faja petrolífera del Orinoco?

Lo más triste de todo esto, es que hay Venezolanos que desean que Obama nos invada, como si las balas por ellos usadas en nuestra contra van a escoger solo a Chavistas, todos estos personajes de acuerdo a nuestra constitución y a nuestras leyes deberían ser juzgados por Traidores a la Patria.

Echale cojones Nicolás , el pueblo te apoya para acabar de una vez por todas con las conspiraciones , la división de nuestro pueblo, el atropello la disidencia asesina, el golpismo para logar la tranquilidad que hace falta para vivir en Paz.
NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1558 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor