Declaraciones Futiles y Fatuos Declarantes

En menos de 48 horas se han producidos declaraciones de dos altos personeros de la política norteamericana (gringa) John Kerry y Hillary Clinton. Ambas declaraciones y ambos declarantes han dejado mucho que pensar por lo fatuo de lo declarado.

Mr. Kerry, dijo y desdijo de los resultados electorales de Siria. y las califico de"Ficticias" (según medios de comunicación internacional). Además solicitó a Rusia, a Irán y a Hezbolá "...hacer verdaderos esfuerzos para acabar con esta guerra".
"Apelo particularmente a esas naciones que apoyan directamente al régimen de (Bashar al) Asad", dijo el secretario de Estado.

"Es importante que nos demos cuenta todos (de la amplitud) de la catástrofe humana que tiene lugar ante nuestros ojos y es por eso que nosotros, en Estados Unidos, hemos trabajado duro para una solución política, que es la única solución verdadera para este conflicto"

¡Que vaina! Calificar de "ficticias y Un gran cero" las elecciones de un país es aceptar públicamente, tal vez, el valor que para él personalmente, tiene el elegido;pero en este caso, cuando ocurre una elección donde participa más del 70% de la población y que de manera "DIRECTA, LIBRE Y DEMOCRÁTICA MENTE" VOTA CON UN 88,8 % a favor de sucandidato,en este caso el Presidente: Bashard al Asad, ¡coño! está desconociendo a un Pueblo. A una Nación.

Pero esas declaraciones de Mr. Kerry, son insignificantes si las comparamos con los crímenes de Lesa Humanidad cometidos por los terroristas financiados ¿Por quien?

Por otra parte la ex-Secretaria de Estado Mrs. Hillary Clintón, en públicas declaraciones y tratando de hacer daño al presidente Putin comparó la anexión de Crimea a Rusia, con la agresión de Hitler a Europa, antes de la segunda guerra mundial. De verdad, me parece que esta Doña, como que no tiene cálculo de comparación.

Es de entender,que la política y los políticos gringos,andan mal;para reforzar esta afirmación me remitiré a las apreciaciones del Presidente Ruso Vladimir Putin que ha tenido que lidiar con ellos: "Cuando las personas sobrepasan demasiado los límites, no es porque están fuertes, sino porque están débiles", dijo Putin, en la entrevista con la televisora francesa Europa 1 y TF1.

Visto entonces, el valor tanto de LOS DECLARANTES, como LO DECLARADO, no me voy a RECATAR en mi apreciación:

SON FUTILES LAS DECLARACIONES, Y SON FATUOS, LOS DECLARANTES.


berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1390 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: