El imperio Gringo sufre de un ACV por la unión cívico militar en Venezuela

Nuestro insigne y ADORADO Maestro SIMÓN RODRIGUEZ dijo que: “El vulgo no ve en la escuela, más que a niños en salones, incomodando al MAESTRO, para que no incomoden en sus casas; los niños creen que la escuela es para aprender a fastidiarse, ¡el maestro que debe fastidiarse, para darles el ejemplo!. Ellos aprenden a mentir y el a disimular. Obedecer ciegamente, es el principio que gobierna. Por eso hay tantos esclavos, por eso es AMO el primero que quiera serlo. Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el ¿ por qué? de lo que se les mande a hacer, se acostumbren a obedecer a la RAZÓN. No a la Autoridad como los limitados, ni a la COSTUMBRE como los estúpidos ”.

Si tomamos en consideración lo anterior, podemos decir que la vida existe dentro de nosotros en forma de impresiones. Secuencialmente, transformar las impresiones implica transformar la propia vida. TRANSFORMACIÓN significa que una cosa cambia en otra diferente, todo el infinito UNIVERSO está sometido a cambios permanentes y a transformaciones incesantes. Los Alquimistas de la Edad media hablaban de la “Trasmutación del plomo en ORO”, de igual manera de la CONCIENCIA y CORAZÓN de mi COMANDANTE INMORTAL Hugo Chávez con la conformación en todo el Territorio NACIONAL de la MILICIA BOLIVARIANA hace surgir la TRANSFORMACIÓN del PLOMO de la personalidad de nuestro grandioso pueblo en el ORO del ESPÍRITU para lograr cambiar la congestión mental del IMPERIO. Haciéndoles saber que deben reflexionar antes de incursionar en NUESTRA PATRIA SOBERANA, puesto que primero tendrán que ver el OMEYOCAN “ Ombligo del Universo” como lo plasma y lo enseña la Doctrina de QUETZALCOATL el CRISTO MAYA, que amedrentar e intimidar al VALEROSO y HEROICO pueblo Venezolano liberado de la Tiranía del antiguo imperio por nuestro LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR..

En tal sentido nuestra MILICIA BOLIVARIANA y la unión cívico militar deben convertirse en una esfera que se multiplique hacia fuera, hacia adentro y hacia los lados y luego reinvertirse hacia el punto de partida original que no es otra cosa que la mayor suma de FELICIDAD posible para nuestro pueblo. Obviamente el socialismo del siglo XXI debe ser el punto matemático que nos permita el razonamiento objetivo, de tal manera que al moverse se convierta en línea y esta al correrse a sí misma se convierta en superficie y la superficie al girar en sí misma se convierta en sólido y este a su vez se transforme en HIPERSÓLIDO, jamás de los jamases como pueblo liberador que somos debemos permitir que se reemplace el punto matemático por el mi mismo, por el querido YO, porque entonces no comprenderemos el misterio de la creación. El mí mismo, el ego nos vuelve torpes y hasta espantosamente ridículos, eso no es más que una suma de pasiones, odios, teorías, apetencias y temores.

Nuestra Milicia Bolivariana que sale de las entrañas del PUEBLO y para el PUEBLO deben encaminarse hacia la edad de ORO, la edad de la LUZ y debe tener como premisa que las tempestades serán alfombras con las que debemos caminar hacia el OMEYOCAN para que encontremos el cáliz sagrado del CRISTO social y la espada de la JUSTICIA liberadora de nuestro AMADO soberano. Todo esto es la causa causorum del ACV del Imperio Gringo.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

¡NO VOLVERAN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas