Técnicas de Control Mental: Más de Guerra de V Generación (VII)

Este pretende ser el último trabajo de momento, de guerra de quinta generación. En primer lugar, quiero agradecir la deferencia de una compatriota y camarada, de nombre Desy Silva, quien a través de un correo electrónico, me expresó lo siguiente: " BUENAS NOCHES CAMARADA, gracias por su dedicación y compromiso al momento de escribir sus artículos los cuales son un valioso aporte a cada uno de sus lectores. UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA..." .Ese tipo de mensajes me reconfortan, y me llenan de energía y fortaleza para continuar este camino revolucionario y continuar haciendo mi parte y aportando mi granito de arena.
 
Pero, volviendo al tema que nos ocupa, señalábamos en nuestras entregas anteriores, los trabajos del neurofisiólogo José María Rodríguez Delgado, autor del libro, "El Control Físico de la Mente. Hacia una sociedad psicocivilizada". Es bueno acotar, que este Dr. fué llamado por el Congreso de los Estados Unidos, para explicar al Comité de Asignaciones del mismo acerca de sus experimentos, ya que ellos debían  saber en que se estaba gastando los dineros que financiaban a Delgado. Este les habló de controlar la mente y de eliminar por completo determinados comportamientos desde un punto de vista científico, como por ejemplo, la modificación de la conducta de peligrosos criminales.
 
Luego de esto, el Dr Delgado fué dejado de lado por los norteamericanos, y es ahí cuando regresa a España en la década de los 70 del siglo pasado, donde continuo sus trabajos, y posteriormente, casi 30 años después, y siendo dejado de lado también por sus propios coterráneos, regreso a los Estados Unidos, que fué el país en donde finalmente falleció, en el año 2011.
 
El cerebro siempre nos da miedo, pero para los neurólogos, ahí no está el alma humana, ni es el espíritu, que es simplemente la expresión fisiológica de nuestra conducta, y por ende, es perfectamente válido realizar experimentos en él.
 
Así como Delgado experimentó con electricidad en el cerebro, experimentó también con biochips directamente en ciertas partes del cerebro para producir ciertos y determinados estímulos. También podía suministrar drogas y ciertos y determinados fármacos que pudieran producir ciertos y determinados estados alterados de la mente. Además de sus experimentos de radiofrecuencias de los patrones cerebrales. Y precursor de las neuronas gnósticas.
 
Lo cierto del caso es que, para los que no me creen, que cuanto más se investiga sobre controlmental, nos daremos cuenta de que existen una serie de secuencias, de comandos, de grupos coordinados y que han estado vigentes durante mucho tiempo con el objetivo de convertir a la especie humana en autómatas no pensantes.
 
Estos autómatas no pensantes durante mucho tiempo han estado y han sido doblegados por una especie de poder que existe sobre las masas. Este control mental ha sido instaurado por aquellos que estudian el comportamiento humano con el fin de hacer "doblar" la rodilla a las grandes poblaciones humanas a su voluntad.
 
Esta pequeña élite que lo esta logrando ya desde hace mucho tiempo ha entrado en una fase muy peligrosa. Ellos han tomado el control de la mente en una dimensión ahora  física. Físicamente han conseguido acceder a nuestras ideas, pensamientos, emociones.
 
Esta dimensión física y científica que amenaza en convertirse en un estado permanente, sino percibimos las herramientas que nos están aplicando, pudieran lograr hacer de este mundo ua especie de dictadura tecnocrática global a escala mundial.
 
Los métodos modernos de control mental son, aparte de tecnológicos y psicológicos, intrínsecos. Las pruebas muestran que la denuncia pública, contribuye de manera importante a evitar sus daños en parte, pese a que cada vez utilizan mecanismos más difíciles y sofisticados que no podemos controlar, con la mirada del complejo militar industrial que consigue mejorar y desarrollar con la investigación y el desarrollo de esas técnicas intrínsecas de control mental.
 
Entre esas técnicas tenemos las siguientes:
 
1.- La educación: Es el más antiguo de todos y uno de los más importantes, porque a los dominadores les gusta establecer modelos para adoctrinar a los dominados, y que éstos últimos hagan su voluntad, ya que el control del modelo de conducta y de las leyes, meten por un redil a todos, y el que se salte "las normas", puede ser presa del castigo del Estado o de Dios, según sea el caso. A través de la educación dominante, se busca limitar nuestra mente y nuestra capacidad de crear.
 
2.- Publicidad y Propaganda: Edward Bervine es considerado como el autor de la sociedad de consumo. Señalaba que "tu personalidad está definida por lo que consumes", lo que aplicó para cigarrillos y otros productos. La propaganda es el brazo del gobierno invisible, esto puede verse claramente en el estado policial moderno. El ciudadano que tiene una cultura de "soplón" envuelto en una pseudopatriótica guerra contra el terrorismo, pero que es incapaz de atender a un ciudadano que puede ser sometido a una golpiza por parte de otros ciudadanos o los cuerpos del Estado. Se fomenta la cobardía social.
 
3.- La Programación Predictiva: Que consiste en que nos cuentan una idea de como va a ser el futuro, porque somos seres pre-programables, esto tiene su origen en Hollywood, que muestra, a través de sus películas, hacia donde deben ir las sociedades, porque los que dominan al mundo saben perfectamente a donde quieren dirigir a la sociedad, y el camino que ésta debe seguir para ello.
 
4.- La Bipolaridad Social: Nos crean la tesis y la antítesis, el bien y el mal, lo blanco y lo negro, pero de ahí no se salga, porque todo esta dividido, y si lo divides, vences, eliminando todos los matices, la diversidad y creas la bipolaridad, por la sencilla razón de que los "seres binarios" son mucho más fáciles de controlar. En el fondo, ambos lados son exactamente lo mismo.
 
5.- Los alimentos, el agua y el aire como métodos de control mental: Toxinas, aditivos, modificación genética de los alimentos y otros venenos están literalmente dañando nuestro cerebro y alterando nuestra química mental para crear docilidad, apatía. Por ejemplo, el flúor en el agua se puede asociar con personas con un menor coeficiente intelectual; el aspartame y el glutanato monosódico de las excito toxinas que sobreexcitan a las neuronas puede hacer que estas incluso lleguen a morir. El acceso fácil a la comida rápida que contiene estos venenos en general, han creado una población que carece del enfoque y la motivación suficiente para cambiar las cosas. La mayor parte del mundo actual está preparado para la receptividad pasiva y la aceptación de las normas de la élite dictatorial. A través del aire, nos dominan porque éste esta totalmente contaminado por metales pesados y extrañas combinaciones, cócteles rarísimos, que pueden surgir de esa misteriosas estelas llamadas trails.
 
6.- Las drogas: Que puede se cualquier sustancia adictiva. Un mundo "feliz" de Abu Hazzlee en donde se habla de la esclavitud moderna, donde las cadenas son invisibles, y los dominados piensan y adoran a sus dominadores. Y para eso, todos debemos medicarnos, por cualquier causa y motivo, porque casi todo el mundo tiene algún tipo de trastorno, y en particular los que cuestionan la autoridad. El uso de drogas nerviosas ha dado lugar a un incremento en la tasa de suicidios, y hoy en día los Estados están avalando el suministro de drogas para niños, en especial en aquellos que son "inconformes con el natural medio que les rodea".
 
7.- Los militares: Que son los que creen que cumplen con una honrosa misión social en el mantenimiento del orden establecido, porque son adoctrinados para ello.
 
8.- El espectro electromagnético: Se ha comprobado científicamente que los dispositivos domésticos (Wi-Fi, telecomunicaciones, etc) tienen un fuerte impacto en el cerebro, algunos investigadores han estado trabajando en un "casco de dios", con el cual se inducirían visiones, en virtud de los campos electromagnéticos que genera naturalmente nuestro cerebro. Además de que la niebla electromagnética puede dañar nuestras ondas cerebrales de manera natural, amén de que se abren amplias posibilidades de intervenir directamente en nuestro comportamiento. Además de las consideraciones que hicimos en entregas anteriores sobre HAARP.
 
9.- La Televisión, la PC y el efecto estroboscopico: La programación de las cadenas de tv, el cambio de canales, es continuo, miramos constantemente al "Gran Hermano". Esta psicopática arma  su constante "parpadeo" han demostrado que las ondas alfa del cerebro sufren importantes alteraciones, produciendo una especie de "hipnosis" a ciertos niveles. Con internet se puede inducir que nuestros monitores emitan una serie de ideas preconstituidas a esta "hipnosis", más allá de lo que podemos ver, nos incita a emitir y a pensar en ideas que naturalmente rechazaríamos. Un ejemplo de ello serían los juegos de videos, tales como Call of Duty y Medall of Honor.
 
10.- La nanotecnología: A través de microchips del tamaño de un grano de arroz y que van directamente al cerebro, ya esta tecnología esta en camino y va modificando directamente al cerebro, de hecho ya hay una ciencia llamada neuroingeniería. Un artículo de Wyer de principios de 2009 hablaba de este nuevo tipo de tecnología, y que puso de relieve que ésta manipulación del cerebro es ya directa y que se puede llevar a cabo en el cerebro a través de la fibra óptica, a pesar de lo compleja de la idea y su implementación, pero una vez que se logra, los nano boots pueden llegar a automatizarse hasta llegar a un nivel de cablear las moléculas del cerebro y neuronas y son autoreplicables y "reparar" nuestro cerebro a los intereses de los "iluminatti". Se puede pensar que esta tecnología esta lejana y que su fecha de llegada esta en un futuro lejano. Yo le dare dos fechas: A partir de este año 2013, el Presidente Obama promulgó una ley con respecto a este "chip" que es de uso obligatorio por los ciudadanos norteamericanos para poder recibir salud; la otra fecha, es la década del 2020, en donde la neuroingeniería estará en todo su apogeo. De hecho, ciertos medicamentos y vacunas incorporarán estos nano boots, y serán obligatorios legalmente, es decir, los seres humanos tendremos una especie de código de barras como cualquier producto comercial.
 
Para culminar ya este extenso, pero necesario artículo, debo expresar lo siguiente. Un esfuerzo coordinado está en marcha. Un esfuerzo por gestionar y predecir el comportamiento humano, a fin de que esos científicos sociales de la élite dictatorial puedan controlar a las masas, puedan protegerse de nosotros, haciéndonos más dóciles, hacernos esclavos, es un argumento que ellos pretenden que aceptemos. Lo que tenemos que conseguir es protegernos de ese control. Conseguir una humanidad libre, completamente despierta, solo desenmascarando sus intenciones e intentos de ponernos "a dormir" nos dará una oportunidad para preservar nuestro libre albedrío. La libertad que algunos no llegan a percibir es muy bonita y maravillosa y mucho más allá de lo que nos podemos imaginar.
 
¡Hasta la victoria Siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!
 
*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartoranowordpr ess.com/ .jmartoranoster@ gmai l.com , j_martorano@ hotmail. com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3961 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: