Los experimentos de Control Mental de José M.R. Delgado, el Proyecto Pandora: Más de Guerra de V Generación (VI)

La sensación de que en plena guerra fría, el Dr Delgado fué mucho más allá en sus investigaciones. Y se ha hablado de extraños experimentos, como el Proyecto Pandora, el cual fué un proyecto secreto estadounidense en caminado a alterar la mente a distancia.

El Proyecto Pandora se basaba en la modificación del comportamiento basado en radiofrecuencias completamente de microondas. 

La base del proyecto es que las microondas podían transportar una información que de alguna forma era captada por el cerebro sin necesidad de los estimo receptores, de los implantes que ponía este neurofisiólogo, y esto se hacía de una manera totalmente natural y que ese cerebro se podía acoplar como un diapazón a vibrar en esa misma frecuencia, a adaptar esas mismas ondas cerebrales y de esta manera inducir ciertos y determinados comportamientos.

El interés de la Marina de Guerra norteamericana era ver si los experimentos del Dr Delgado se podían utilizar para infundir terror, pánico en las tropas de ejércitos enemigos. Mientras que en las propias tropas se buscaba infundir valor, furia, euforia, entusiasmo, en las tropas contrarias se buscaba infundir totalmente lo contrario. Pero se señala que este proyecto quedó en una fase totalmente experimental.

Es bueno señalar que los ejércitos de todo el mundo lo que pretenden es ganar las batallas y si no se pegan tiros, eso sería lo ideal. Entonces, estas investigaciones tenían que ver como el cerebro del enemigo podía ser controlado a distancia sin usar la fuerza, lo que por cierto es lo ideal. Sobre todo porque si el otro huye y luego se recupera, tienes ahí a gente indemne. Es ahí donde Rodríguez Delgado investiga todas estas situaciones, y de ahí la clave para aplicaciones militares. Él era el único que podía llegar a un quirófano con unos finos electrodos para la época, en ciertos puntos concretos del cerebro.

Y empleaba la cirgía esterotáxica, que es un tipo de intervención quirúrgica utilizada en zonas profundas, difíciles de tratar. Igual a la lobotomía famosa de Lombrosso, que es esa especie de intervención por el lóbulo frontal. Delgado con electrodos prácticamente llego al centro de la agresividad.

Delgado experimentó con monos, colocándoles estimo receptores en el cerebro y una especie de morral en sus espaldas. Con una pequeña descarga podía generar miedo; el cuál está en el centro de nuestro cerebro, no en la corteza cerebral, sin daño alguno, y así manipular e inducir conductas, a voluntad. También se experimentó en cabras, ratas, conejos, gatos.

Delgado así como estuvo en Estados Unidos,a mediados de la década de los 70 regreso a España, donde montó un gran laboratorio frente a un gran animalario para sus experimentos. Y en 1963 este Dr sorprende al mundo con su famoso experimento con el toro de lidia, al implantarle un microchip en el cerebro, este neurofisiólogo se enfrento al toro en la plaza de toros de Córdova, contando solo con un control remoto que enviaba esas señales al cerebro del animal justo en el momento en que éste iba a embestirlo. El Dr. Delgado logró, gracias a este microchip, detener al animal en cada uno de sus ataques.

Por razones de espacio lo dejaremos hasta aqui, pero ya vendremos con la fase final de esta investigación que hemos estado realizando.

¡Hasta la victoria siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartoranowordpr  ess.com/ .jmartoranoster@ gma i l.com , j_martorano@ hotmail . com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6396 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: