La orden del imperio: impedir las elecciones del 4 de diciembre

Luego del rotundo éxito de la gira de nuestro Presidente y Comandante Hugo Chávez por los Estados Unidos de Norteamérica, y luego de definirse cuales serán los candidatos dentro de los factores revolucionarios para las elecciones a la Asamblea Nacional. La oposición aceleró, por supuesto, por instrucciones de la CIA y el Departamento de Estado, nuevamente sus planes golpistas y desestabilizadores.

Como siempre, y en esta oportunidad más que nunca, la National Endowment for Democracy (NED) y otras organizaciones encubiertas del gobierno imperial de George W. Bush no escatiman en gastos para "donar"fuertes sumas de los billetes verdes, a algunas organizaciones venezolanas, para que actúen y entierren al proceso revolucionario.

Señalo esto, porque tengo información de que el fin de semana pasado, se han estado reuniendo en el Hotel Coliseo de Caracas, y por ende, en otros hoteles, personajes como Pablo Medina, Néstor Gonzalez Gonzalez, Ivan Carratú Molina, Antonio Ledezma, Oswaldo Alvarez Paz, Carlos Melo, Gabriel Puerta Aponte, y muchos más,amén de que en las mismas reuniones se ha contado con la presencia de agentes de la CIA y del embajador de los Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield, conspirando contra el gobierno revolucionario,creando las condiciones ara recalentar la calle, y repetir según me enteré, otro 11 de Abril,pero antes del 04 de diciembre.

La participación de los agentes de la CIA, es con la intención de precisamente en sus planes desestabilizadores,detectar los errores cometidos el 11 A y cuando el sabotaje económico y petrolero de diciembre de 2002 y enero de 2003, para no volverlos a cometer, y enterrar para siempre nuestro joven proceso revolucionario,acabar con la vida de nuestro líder, Hugo Chávez y perseguirnos a todos nosotros.

La estrategia, pues muy sencilla, la guarimba hospitalaria en los Magallanes de Catia es parte de este plan, en el día de ayer, estaba previsto una marcha en la ciudad de Caracas de los médicos de la Federación Médica Venezolana, organización gremial escuálida, en protesta contra la Ley de Salud, pero la verdadera intención es crear disturbios y de ser posible, conseguir algunos muertos y heridos, para justificar cualquier "aventura".

En el caso del estado Bolívar, se ha desatado una ola de protestas legítimas por parte del pueblo guayanés, y la oposición tratará de infiltrarlas, para crear desórdenes y dar la imagen al mundo de la ingobernabilidad, en varias partes del país, y de como los cuerpos de seguridad del Estado reprimen "al pueblo".

El caso de PDVSA no es para menos, sé que muchos sectores contrarevolucionarios que participaron en el mal llamado paro, han estado volviendo, y a puestos claves, para que cuando se les de la orden, volver a parar nuestra principal industria del pais. Por supuesto, en este plan no sólo son los sectores más reaccionarios de la ultra derecha venezolana y del gobierno imperial los que participan, sino que importantes sectores de oportunistas e infiltrados que ahora tienen una boina roja,estan metidos en estos planes, incluso algunos de ellos son hoy flamantes candidatos a la Asamblea Nacional (AN).

Ante este estado de cosas, me permito decirle a mi Presidente que este ojo pelao y mosca, no sólo de los próximos acontecimientos,sino de su entorno más cercano, tratan de engañarlo, e incluso de traicionarlo, usted en estos momentos no puede permitirse ni que lo traicionen ni que lo maten.

Mi llamado es al pueblo de Guayana, y por ende, al pueblo venezolano, a los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado, a estar atentos, alertas ante los planes desestabilizadores que se han puesto en marcha, hagamos inteligencia social, preparemos ideológicamente, organicemonos en las milicias populares, que nuestras instituciones como la Fiscalía y los tribunales actuen,y sobre todo, mantengamonos movilizados y en la calle, para frenar y derrotar los planes que la derecha y el imperio ya han activado en esta oportunidad contra nuestro proceso. !No pasarán! !No volverán!. Y si vienen como el 11, les tocará su 13.

Bueno compatriotas,esperando que esta advertencia nos haga estar mosca, desde el Comandante para abajo, y sirve de algo, me daré por satisfecho. Hasta la victoria siempre!!! Patria y Vida!!! Venceremos!!!.

*Abogado.Director de Ideologia y miembro del Comando Tactico Regional (CTR) del MVR en el Estado Bolívar. jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com, juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3334 veces.



*Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: