La verdad es que son un paquete de brutos desalmados

Hay que de verdad preguntarse que nivel de capacidad intelectual tienen los lideres políticos de algunos países que son supuestamente civilizados, educados y desarrollados, en especifico, en este caso, Estados Unidos. No es que yo sea un académico – y espero nunca serlo – ni soy analista, ni “experto,” pero tengo un cerebro que medio funciona - y viví la primera guerra del golfo – y vi con mis propios ojos las masacres llevadas a cabo por los soldados estadounidenses, bajo ordenes de lideres políticos y militares de los más ignorantes y estúpidos del universo.

Un solo ejemplo, y muy poca gente lo sabe, pero yo lo vi con mis propios ojos, fue cuando EEUU mandó a varios miles de soldados a Kuwait, el país vecino de Iraq, con el fin de llevar a cabo las preparaciones para el operativo de invasión a Basra, en el sur de Iraq, los solados estaban uniformados de verde. Retardaron la operación, llamada Tormenta del Desierto, porque se habían “olvidado” que los soldados tenían que estar vestidos con los colores del desierto. ¡Brutos!

De todas maneras, Ahora el gobierno de EEUU está diciendo que, de acuerdo con fuentes de “inteligencia” no especificadas, como siempre, el gobierno de Siria tiene armas químicas y piensa usarlas. Obama, el barato bruto clon de George Bush, esta amenazando a Siria, diciendo que es absolutamente inaceptable que Siria use estas supuestas armas, y que si las usa, habrá graves consecuencias que tendrán que pagar.

¿Y eso?

Saddam Hussein tenia “armas de destrucción masiva,” lo que todos sabemos era completamente falso - Al Qaeda son terroristas, aún si Hillary Clinton, la bruta bruja boba del gobierno de EEUU dijo claramente que fue el mismo gobierno de EEUU quien creo Al Qaeda – Irán está desarrollando armas nucleares – Chávez es un dictador – y ahora, Siria tiene armas químicas.

Lo más espantoso es que casi todos los ciudadanos de EEUU, Canadá y Europa creen estas fantasías, por ejemplo, todos en mi familia, quienes viven en esos países, absolutamente todos, creen esta basura. Viven en un mundo virtual del bobismo desarrollado.

Los creemos educados, civilizados e inteligentes, pero la verdad es que son un paquete de brutos desalmados.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2922 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: