En estas elecciones el imperio y sus lacayos han estado usando las guerras de quinta y sexta generación

Se ha iniciado un nuevo ciclo en el cual el conocimiento científico del Ser Humano busca controlar y manipular los factores climáticos. Es impensable que la investigación científica logre manejar y manipular una tormenta, un huracán, un terremoto, una sequía, una inundación con lluvias torrenciales o provocar el calentamiento o enfriamiento del planeta. Sin embargo, se ha iniciado esta peligrosa aventura que parece ciencia ficción. Los fenómenos naturales dejan de tener causas naturales y el poder del Ser Humano avanza hacia el control de los factores climatológicos del planeta.

En 1993, La Fuerza Aérea de EE.UU y la Universidad de Alaska, en Gakona, Alaska, instalaron el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP). Han iniciado diversos experimentos para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica. El HAARP podría modificar el clima del planeta con capacidad para desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos. Algunos expertos lo consideran como un peligro para la existencia de la HUMANIDAD por su posible uso como arma de “guerra climatológica“. Puede tener capacidad para alterar determinadas superficies terrestres y provocar tormentas, inundaciones, lluvias excesivas, sequías prolongadas, generar vientos inesperados, crear terremotos, formar huracanes, interrumpir el suministro eléctrico, ………………………………… el HAARP es como un calentador gigante que puede causar importantes alteraciones climatológicas. Es parte de un sistema que trae consecuencias devastadoras para el medio ambiente. Tiene una larga historia de investigación espacial de carácter deliberadamente militar, con capacidad para modificar el campo electromagnético del planeta. En lenguaje coloquial, el HAARP es considerado como una máquina para crear terremotos y modificar el clima en cualquier parte del MUNDO  que el IMPERIO quiera hacerlo. Podemos decir que El Haarp es un arma de destrucción masiva La tecnología se orienta a lo impensable: la manipulación de modelos climáticos, comunicaciones y sistemas de energía eléctrica como un arma de la guerra global.

Debemos recordar lo siguiente:

  • La Guerra de V generación es una guerra sin límites, MANIPULACION DE FENOMENOS NATURALES. Propósito: no interesa ganar o perder, sino demoler la fuerza intelectual, obligando al oponente a buscar un compromiso. Utilizar cualquier medio con armas o no.
  • La Guerra de VI generación o guerra de bandas: objetivo, nuevo sistema de poder, la privatización de todo. Modo: destruir la integridad institucional. Medios: bandas institucionales no sujetas a restricciones legales. Vale la pena destacar que los objetivos de las guerras de quinta y sexta generación se han aplicado en Irak, Libia, Siria y se proyectan sobre la REPUBLICA BOLIVARIANA SOCIALISTA DE VENEZUELA, que es LIBRE E INDEPENDIENTE.
  • Estamos en la era del conocimiento, la era de la interconexión de nuestras ideas, y quien posee la información posee el poder.

Es necesario alertar que si las potencias mundiales siguen como van avanzando, acabarán destruyendo el planeta; pero antes, acabaran con nosotros mismos y las futuras generaciones.

¡A POCOS DIAS de la VICTORIA ELECTORAL!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

¡Que VIVA la INDEPENDENCIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!

MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCION CONTRA DESATRES UPTM KLEBER RAMIREZ


yrnegil@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2943 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: