El fascista Roger Noriega lo anunció

¡Sigue el libreto del imperio, Chávez se muere en seis meses!

Estimados lectores de Aporrea, el fascismo, el imperio y sus lacayos criollos no cesarán en tratar de formar una matriz de opinión ante el pueblo venezolano y el mundo que el comandante Presidente Chávez está jugando los descuentos.

Recientemente le tocó el turno al fascista Roger Noriega quién declaró: “El cáncer que padece el presidente Hugo Chávez se está esparciendo con más velocidad de lo que se esperaba y sus médicos temen que le queden pocos meses de vida, dijo anteayer el ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, OEA, Roger Noriega, que citó fuentes confiables dentro del gobierno venezolano.

"El equipo internacional de médicos a cargo del tratamiento contra el cáncer de Hugo Chávez no espera que pueda sobrevivir más de seis meses", afirmó Noriega en una columna de opinión titulada "La gran mentira de Hugo Chávez y la gran apatía de Washington", publicada en el portal de Internet del InterAmerican Security Watch y tomada por el diario La Nación de Argentina.

"Fuentes que me han proporcionado información privilegiada y documentos desde dentro del régimen de Venezuela indican que el cáncer de Chávez se está propagando más rápido de lo esperado y podría causarle la muerte antes de las elecciones presidenciales, en octubre de 2012", añadió Noriega, que también fue subsecretario de Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado durante la administración del presidente George W. Bush.

Este bandido termina diciendo: Según Noriega, autoridades norteamericanas tenían conocimiento de que Chávez padecía cáncer seis meses antes de que el mandatario lo admitiera públicamente y ahora saben que es poco probable que sea el candidato en las próximas elecciones presidenciales.

Noriega destacó que los altos dirigentes del chavismo sienten preocupación de que sus seguidores más fervientes se sientan traicionados una vez que se enteren de lo que llamó la "gran mentira" del presidente venezolano.

"Chávez quiere que su pueblo crea que se curó hace meses y que las recientes visitas a Cuba han confirmado su recuperación milagrosa", indicó. "Sin embargo, su deterioro físico se acelera más rápido de lo que sus médicos habían previsto, y, a pesar de esta grave situación, Chávez ha insistido en recibir dosis bajas de quimioterapia para evitar largas ausencias de la escena política durante este frágil período",

No seguiré escribiendo las bazofias que dijo este degenerado y sicario de la Comunicación, pero que están sucediendo hechos ante el innegable triunfo del líder, si los hay, y hacen que el fascismo internacional y criollo actúe para frenar la reelección de Chávez, para graficar con hechos de esta tesis podemos señalar entre otras lo siguiente:

*Submarino extranjero detectado en aguas venezolanas

*Declaraciones del fascista William Brownfield, que Venezuela nada hace en la lucha antinarcóticos

*El secuestro del pelotero Wilson Ramos

*Las recientes declaraciones de Roger Noriega

*Sospechosas interrupciones de la energía eléctrica en diferentes estados del país, etc.

Ha sido notoria y pública la recuperación del Presidente y lo hemos podido observar en el encuentro que tuvo con La Central Socialista de Trabajadores de Venezuela en el estado Vargas, en la promulgación de la Ley de Arrendamientos. Es decir tenemos Chávez para rato y el fascismo tendrá que espera hasta el dos mil para siempre.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3675 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: