¡La cooptación en la ONU!

Con lo sucedido en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido oficial de gobierno, donde la cúpula  de la Dirección Nacional al propio estilo dedo de ZEUS, nombraron a las direcciones políticas de cada estado, blindados bajo la figura de la COOPTACIÓN.

La figura de la COOPTACIÓN, está contemplada en los reglamentos internos del PSUV, que el pueblo, la base, no tiene idea ni participó en la discusión de éste, ni muchos menos en la figura de la Cooptación, que fue hecha a la medida de los acomodaticios de siempre.

Como la palabra o figura legal de COOPTACIÓN está de moda, he querido hacer una analogía lo que sucedió en el PSUV y el CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA NACIONES UNIDAS, ante este último acontecimiento que es dar luz verde a la invasión al hermano pueblo de Libia.

Este Consejo que es un brazo armado del imperio o los imperios, deciden y actúan cuando quieren contra los pueblos que no se alinean a sus requerimientos, bajo la figura de la COOPTACIÓN, es decir ellos deciden (15) por más de 190 países que conforman la ONU. En el PSUV la Dirección Nacional la conforman más o menos 30 personas y deciden por 7 millones de militantes.

He querido hacer esta analogía por la semejanza o método en la toma de decisiones, porque la invasión extranjera seguro estoy no se dará por orden del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a nuestro país, sino, será POR LA COOPTACIÓN.-  

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2620 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: