La desestabilización esta en marcha y la preparación de una agresión militar internacional contra Venezuela

Hemos estado siguiendo con suma atención todo los ataques, las andanadas, las agresiones que tanto a nivel nacional e internacional se han desatado en contra de nuestra Patria, de nuestra Revolución Bolivariana y del Gobierno de nuestro Comandante-Presidente,Hugo Chávez Frías.

Globoterror y los cuervos están creando las condiciones para que el imperio desencadene una guerra contra Venezuela, de hecho el posicionamiento de la IV flota Yanki en Costa Rica y la violación del espacio aéreo venezolano desde Curazao, es parte de la guerra psicológica de cara a las elecciones de Septiembre, para que los venezolanos le retiren el apoyo al PSUV y al presidente Chávez, esta estrategia también la utilizaron contra los Sandinistas en 1990 y perdieron la elecciones.

Pero un queda tanto por hacer… Tantos venezolanos a los que comprar...

La Conspiración esta en marcha,a pesar de los intentos de los grandes medios de comunicación impresos,televisivos, radiales y digitales en banalizarla, manipulan para esconderla, se hace evidente la existencia de un vasto plan desestabilizador, donde convergen varios factores bajo un mismo objetivo, destruir el proceso revolucionario, para arrebatarle al pueblo venezolano sus logros, sus conquistas y devolver a los oligarcas a sus obscenos privilegios.La desestabilización económica se acentúa en varios frentes: Un incremento en las estafas con las tarjetas de crédito y cupos de viajeros que no viajaban, logrando desangrar nuestras reservas internacionales, incorporando miles de dólares al mercado permuta de divisas, sirviendo de combustible a la espiral inflacionaria en nuestro país.Los ladrones del Banco Federal se robaron los ahorros de sus clientes y además jugaron duro, tratando de crear un caos bancario y debieron salir los directores de la Asociación Bancaria Nacional para desmentirlos públicamente,la supuesta quiebra de otras entidades bancarias. El Presidente Chávez presentó las pruebas que acusan a los dueños del Federal de haberse llevado el dinero de sus ahorristas desde Diciembre del año pasado. El acaparamiento y la especulación de los alimentos de primera necesidad, con el fin de activar la matriz de opinión de una falsa sensación de escasez y de crisis. Este acto criminal se refuerza con la pérdida y descomposición de alimentos de PDVAL, que está siendo investigado y por lo cual ya existen algunos detenidos, que nada dicen los medios de propaganda de la derecha retrógrada, pero que la dirigencia opositora y la oligarquía, en el fondo, la misma cosa, ha tratado de magnificar.

Desde Roma, Habla el Cardenal. El troglodita, que vale decir, no fue recibido por el Jefe del Estado del Vaticano; señor de buen vestir y de gustos exquisitos, arremete contra las instituciones del Estado venezolano, nadie se salva de su arremetida celestial, lo hace con elegancia y con verbo de altura, como solo pueden hacerlo los que supuestamente tienen conexión con "el cielo", precedido por el Dr. Caldera, quien siempre se ubicó por encima del resto de los mortales y ninguno de sus esclarecidos seguidores a osado a ocupar su puesto en comunicaciones celestiales; este cardenal adeco, debería ser llamado a botón por tales aseveraciones; pero además se equivoca este caballero, quien representa un Estado extranjero y no celestial, porque sencillamente trajo una credencial firmada por el jefe del Estado del Vaticano, que es el Papa, y por lo que nuestro Gobierno tiene la potestad de revisar las relaciones con dicho Estado, tal y como lo ordeno el camarada presidente.

También hablan los herederos de Pinochet, los senadores chilenos, formados en la "doctrina democrática" de Pinochet, basada en estadios de fútbol convertidos en centros de torturas, asesinatos, desaparecidos, robo y lavado de dinero sucio,tienen la pretensión de darnos clase sobre elecciones libres, con la ayuda y complicidad de la mesa desunida. Es de esperar que los mismo quieran hacer sus senadores en Honduras, de esa especialísima democracia, made in USA-OEA.

También tenemos los casos de Chávez Abarca y Peña Esclusa.Hacen enormes esfuerzos a nivel continental para banalizar la arremetida de estos terroristas connotados; el salvadoreño Francisco Chávez Abarca, quien es especialista en colocar bombas en espacios públicos, por lo que era solicitado por la Interpol con el CODIGO ROJO, formo parte de una peligrosa banda de ladrones de carros y de narcotráfico, de la cual formaba parte su esposa, quien declaró que le extrañaba ese misterioso viaje de su esposo, que segun ella, habia sido secuestrado por un comando; el panzón esperando un trato, hablo y hablo, echandole paja a varios venezolanos que lo esperaban para hacer el "trabajito" para lo cual había sido contratado. Muchos andan chorreados y acusan a nuestro Gobierno de perseguirlos para atemorizarlos. De lo que no hay dudas es que los sectores radicales y extremistas de nuestra oposición quieren arrastrar al resto a nuevas aventuras golpistas y criminales porque sencillamente no creen en la democracia. Descaradamente llaman a la violencia los Alvarez Paz, los Andrés Velásquez,los Poleo, los Juan José Molina, otros banalizan y hacen burlas, sobre la gravedad de los hechos y los más peligrosos, simplemente guardan un silencio cómplice que grita y aturde; los de este lado y los del otro; tenemos que estar muy atentos y moscas.

El otro elemento, tiene que ver con las declaraciones infundadas del Ministro de la Defensa de Colombia, Javier Pardo, de señalar que en Venezuela hay campamentos guerrileros de las FARC-EP. Es curioso saber que en Colombia, un país con más de sesenta años de conflagración interna, su Gobierno narcotraficante, genocida y criminal encuentre con suma facilidad campamentos de la guerrilla en los países vecinos, más no los encuentran en el propio teatro de operaciones que es su propio territorio, por otra parte, curioso también que el Ministro prefiera entregar las supuestas "pruebas" de esa presencia guerrillera a los medios de comunicación y no a las autoridades venezolanas, las declaraciones del fracasado Presidente Uribe de llevarnos a la OEA por supuestamente nuestro gobierno "apoyar" al terrorismo, coinciden poderosamente con las afirmaciones del Departamento de Estado yanqui que mostro su "preocupación" por el "apoyo" de nuestro gobierno a "fuerzas terroristas". Quisieramos ver a la OEA atender con la misma diligencia y el mismo empeño los casos de las bases militares gringas en territorio colombiano y las violaciones a los Derechos Humanos en Colombia. Incluso, via twitter en el dia de ayer se informo que las Fuerzas Armadas colombianas estaban preparadas para una incursión por los lados del Apure, si no me equivoco, para atacar a unos "campamentos guerrilleros" de las FARC-EP en territorio venezolano. Asi que pueblo, ojo pelao y atentos!!!

La exhumación de lso restos de nuestro Padre de la Patria, Simón Bolívar, para mí es un acto además del respeto, del rigor cientifico e histórico, y del todo ceremonial que ello implica, es una acto de reivindicación histórica y patriótica. Lástima que la derecha y la oposición venezolana sea tan pitiyanqui, tan cipaya, tan apátrida porque, es válido que en nuestra Venezuela haya gente que se oponga y qeu no le guste Chávez, pero de allí a hablar de profanación de la tumba de nuestro Libertador, de que Chávez desenterró los restos de nuestro Libertador como "pote de humo", incluso para hacer un acto de "brujería" raya en lo ridículo. Lamento que actualmente en Venezuela no haya una oposición que sin duda denuncie, adverse a este gobierno, pero que tenga aunque sea una pizca de sentimiento patrio y bolivariano. Que dios se apiade de ellos.

Es importante recordarle a la derecha apátrida, troglodita y cavernícola de esta país, que los revolucionarios y revolucionarias auténticos, genuinos y verdaderos, no necesitamos utilizar ni manipular ni la historia ni la religión para defender nuestra política.

Por último, anuncio por esta vía, a partir del lunes 19 de Julio, como parte de mi contribución a la revolución y a esta lucha, en esta retoma de guachos y trincheras, de 12 m a 2 pm mi retorno al Programa "Micrófono Abierto" por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104. 7 FM, junto a mi buen amigo y casi padre, José Antonio Bastardo, asi que a mi gente de Ciudad Guayana, no se lo pierdan.
 
No pasarán, No volverán!!!
Patria Socialista o Muerte!!!
Venceremos y Estamos Venciendo!!!

(*)Abogado, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador del Programa Informativo y de Opinión, "Micrófono Abierto", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM , la primera Emisora Comunitaria de Ciudad Guayana. www.juanmartorano.blogspot.com http://www.juanmartorano.tk/. jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar. @juanmartorano30 (Cuenta en twitter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4037 veces.



Juan Martorano(*)

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición