Érika Farías: El imperio quiere sembrar virus en los sistemas informáticos de los países

19 marzo 2019 - La militante del Partido Socialista Unida de Venezuela (Psuv), Érika Farías, indicó este martes que el gobierno de Estados Unidos quiere sembrar virus en los sistemas informáticos de todos los países, para usarlo a su conveniencia con fines desestabilizadores.

"El imperio quiere sembrar virus en los sistemas informáticos de todos los países para la conveniencia y hacer ataques, pero aquí en Venezuela se han encontrado con una gran muralla porque no han podido voltearle el brazo ni al pueblo ni a sus gobernantes", expresó Farías, en el programa Dando y Dando, indica en nota de prensa del Ministerio para la Educación.

Mencionó que una muestra de ellos es lo ocurrido el pasado jueves, 7 de marzo, cuando el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) a través del Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, que dejó sin electricidad al país por cinco días y género fallas en el suministro de agua potable.

"Sectores de la oposición comandados por grupos imperialistas arremetieron contra el sistema eléctrico del país y como respuesta a ese ataque nuestras acciones nos han llevado a todos las y los caraqueños a organizarnos más y mejor.", aseveró.

Destacó que en Caracas, la priorización del Gobierno Bolivariano, en el momento del apagón, fue los centro de salud, en especial los maternos infantiles, donde se verificaron el funcionamiento de las plantas en los diversos hospitales.

Asimismo, Farías señaló que el país, desde comienzos del 2019, ha venido estando sufriendo ataques, pero que la movilización y organización del pueblo ha garantizado la lealtad y acompañamiento al presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reseña el ministerio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9083 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter